Yo no cuento que la furgo me dure mucho mas de 10 años luego no me supone tanto problema, o eso creo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Robert escribió: ↑27 Feb 2018, 09:19Espero que fomenten el auto consumo eléctrico y sean capaces de llegar a un escenario de cero emisiones.El escenario de cero emisiones es directamente imposible a corto plazo, salvo que aceptemos que toda la energía que se genere sea mediante centrales nucleares. E incluso en ese caso, tendríamos cero emisiones de CO2, pero enormes cantidades de residuos nucleares. Y no sé yo si sería peor el remedio o la enfermedad.
vbraque escribió: ↑28 Feb 2018, 11:28 Pues aunque habla de los diesel mas contaminantes, entiendo los mas antiguos, hay un párrafo con elq ue no coincido, y es este: "En otro golpe a los propietarios de coches diesel, el juez Andreas Korbmacher dijo que las ciudades no estarán obligadas a compensar a los conductores por no poder utilizar sus coches diesel".
Digo yo que si le pago el impuesto de circulacion al ayuntamiento de esa gran ciudad y esa misma gran ciudad no me deja circular por sus calles, tenemos un problema ¿no? He pagado por algo que no puedo disfrutar.
Esta claro que un trailer de 18m no entra en el centro de una ciudad, pero una furgoneta media como las primas es la base del reparto de mercancias ¿como lo van a hacer? ¿se llenara todo de bicis tipo Glovo o Deliveroo? Algo no cuadra.
XFT escribió: ↑28 Feb 2018, 12:53 Precisamente en las furgonetas de reparto en las ciudades es donde no hay problemas, la tecnologia actual ya lo soporta. Distancias cortas a poca velocidad, ya hay furgonetas eléctricas qeue cumplen ese propósito y más en proyecto. El problema lo tenemos en las grandes distancias fuera de las ciudades, ahí la tecnología eléctrica falla, no hay autonomía suficiente ni red suficiente dónde repostar.No es un tema de autonomia, en la ciudades, sino de derechos. Si uno tiene limitado el derecho a circular segun zonas y modelo del vehiculo, el impuesto deberia reducirse proporcionalmente. Pero eso seguro no lo haran. De todos modos preguntale tu a un repartidor de Amazon cuantos kms hace al dia en la city... ¿cuantas veces tendra que recargar su electrico? Aun lo veo lejano, pero por otro lado si no toman medidas los que viven en la city mueren intoxicados.