Hola a todos, me acaban de entregar la spacetourer 180, acabado shine, entre otras cosa, va equipada con la calefacción webasto, y como suele ocurrir, en el concesionario, no tienen ni idea de como funciona, me dijeron que funcionaba de manera automática, al detectar baja temperatura, pero yo no me lo creo. Alguien que la tenga instalada, sabe como funciona. Muchas gracias.
gatomosquetero escribió: ↑13 Mar 2018, 19:13 Hola a todos, me acaban de entregar la spacetourer 180, acabado shine, entre otras cosa, va equipada con la calefacción webasto, y como suele ocurrir, en el concesionario, no tienen ni idea de como funciona, me dijeron que funcionaba de manera automática, al detectar baja temperatura, pero yo no me lo creo. Alguien que la tenga instalada, sabe como funciona. Muchas gracias.Por lo que yo he observado, funciona de manera automática. Nada más arrancar el motor, empieza a salir aire caliente por las rendijas. Hay que decir que funciona fenomenal. Aunque aquí tampoco es que haga mucho frío, pero lo que he podido notar es que en poquísimo tiempo sale el aire caliente. Y como cosa curiosa, cuando el motor ya se calienta deja de notarse el aire calentito que sí sale cuando está frío.