• Tamaño maletero en el modelo Xs

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #736  por Franmartinez73

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar uno de estos modelos, la traveller es la q mas me gusta pero la citroen creo q tiene más posibilidades . La cuestión es q tengo un perro grande y quisiera saber cual es el tamaño q existe entre los asientos de segunda fila y el portón en el modelo compact XS para ver si me entra la jaula/trasportin a lo largo y no a lo ancho .

Saludos.
 #737  por JoseMGarcia77

He estado mirando en todos los catálogos y no encuentro la longitud del maletero por ningún sitio, pero estoy seguro de haberlo visto, quizá en alguna prueba. Seguiré escarbando y si lo encuentro lo pondré por aquí.

De todos modos, ahí tiene que andarle para que te quepa a lo largo, salvo que tengas un perro gigante.
 #738  por vbraque

Seguramente te sirva este grafico
Imagen
 #739  por vbraque

Sin la tercera fila puesta tienes aproximadamente 1,24 m. Supongo que esa medida será la maxima, es decir, colocando la segunda fila lo mas adelantado posible en los railes. En versiones bussiness que van anclados fijos al suelo supongo que algo menos.
Ya tiene que ser grande el perro.
Última edición por vbraque el 30 Ene 2017, 09:11, editado 1 vez en total.
 #740  por vbraque

Aqui se ve con mayor calidad de imagen (catalogo Spacetourer, página 3) e indica que 124 cms. De nuevo no se indica si con los asientos adelantados o no.
 #771  por Franmartinez73

Muchísimas gracias por la info. El coche q tengo me da casi 90 cm y eso me hace poner el trasportin a lo ancho en lugar q a lo largo y eso me jode todo el maletero cuando vamos cargados con equipajes de ahí la pregunta.

Gracias
 #885  por Tono

Vaya bicho!!! Ahora la pregunta que nos hacemos todos es ¿que perro tienes? jejejejeje
 #886  por vbraque

Aprovechando este hilo, alguno que tengais ya una XS (o una M, supongo que da igual) puede decirnos si los asientos, una vez en posicion "bandeja" es decir con el respaldo plano, pueden pivotar para ponerse verticales y asi ocupar menos?
En todos los manuales y medidas se indica con el asiento en posicion plana, pero nos e si pueden sacarse del rail por su parte posterior y pivotar sobre su parte delantera y asi ponerse algo mas verticale sin tener que sacarlos del coche. No se si me explico.
 #887  por Papi_0411

vbraque escribió:Aprovechando este hilo, alguno que tengais ya una XS (o una M, supongo que da igual) puede decirnos si los asientos, una vez en posicion "bandeja" es decir con el respaldo plano, pueden pivotar para ponerse verticales y asi ocupar menos?
En todos los manuales y medidas se indica con el asiento en posicion plana, pero nos e si pueden sacarse del rail por su parte posterior y pivotar sobre su parte delantera y asi ponerse algo mas verticale sin tener que sacarlos del coche. No se si me explico.
Si van con carril no se pueden poner en vertical. Solo tiene la posición de bajar el respaldo y sacarlos de la guía. A lo que te refieres solo está disponible, con el acabado que van sin carriles.
 #890  por vbraque

Papi_0411 escribió:Si van con carril no se pueden poner en vertical. Solo tiene la posición de bajar el respaldo y sacarlos de la guía. A lo que te refieres solo está disponible, con el acabado que van sin carriles.
Me lo imaginaba. En mi Espace actual, que va por railes, se pueden ambas opciones. Es decir, que levantas el asiento individual del rail por detras pero queda anclado por delante y asi puede pivotar para quedar vertical.
Deduzco que sacarlo completamente del rail y ponerlo vertical, ademas de ser un riesgo en macha, tampoco lo veis viable ???