Dices que lo has actualizado hace un par de días. Pero si no tienes navegador, lo has actualizado igualmente con la actualización de la página del navegador? O de donde has sacado esa actualización?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Roan escribió: ↑30 Ene 2018, 18:04 Un buen día actualicé la app en el móvil y a partir de ahí comenzaron a pasar los datos de trayectos (Kilómetros recorridos, consumo medio del trayecto etc) siempre que tengas el móvil conectado por bluetooth.Pues yo he probado hasta a borrar la app recientemente, volver a instalarla y probar. Y nada, sigue sin actualizarse para nada.
JoseMGarcia77 escribió: ↑30 Ene 2018, 10:30 He actualizado el software del sistema (lo que ellos llaman "firmware"). Obviamente no puedo actualizar la cartografía puesto que mi coche no la tiene integrada (uso Android Auto, que va de lujo).Y de donde has sacado el firmware? O es el mismo que has puesto el enlace del navegador?
JoseMGarcia77 escribió: ↑30 Ene 2018, 18:08Yo también he probado en borrar la aplicación e instalarla de nuevo y nada de nada.Roan escribió: ↑30 Ene 2018, 18:04 Un buen día actualicé la app en el móvil y a partir de ahí comenzaron a pasar los datos de trayectos (Kilómetros recorridos, consumo medio del trayecto etc) siempre que tengas el móvil conectado por bluetooth.Pues yo he probado hasta a borrar la app recientemente, volver a instalarla y probar. Y nada, sigue sin actualizarse para nada.
Papi_0411 escribió: ↑30 Ene 2018, 18:24 Y de donde has sacado el firmware? O es el mismo que has puesto el enlace del navegador?Tienes toda la información aquí: