• Traveller active

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7871  por Ruliker

Hola a tod@s.
Simplemente exponerlos el vehículo que acabó de comprar utilidad que aún no me han dado, a ver que os PARECE.
Traveller active standar 150 cv.Con el siguiente equipamiento:
8 plazas
Pack visio park (ayuda estacionamiento del. Tras. Con cámara de visiontrasera,sistema de vigilancia de ángulo muerto.)
Llanta de aluminio 17" con grip control y neumáticos al season.
Pack techno: head up display, pack seguridad(regulador y limitador de velocidad activo,active city brake Y aviso de riesgo de colisión.
Navegación conectada 3D con información de tráfico,parking,gasolineras etc.
Dos puertas laterales
Portón con luneta abatible.

Agradecería opinarán para bien o para mal sobre la calidad de la compra.El precio es otro tema.

Muchísimas gracias.Saludosy nos leemos por el foro
 #7872  por PiRadianes

Yo tengo también la active 150 CV.
Muy contento con ella.

Lo mejor el Pack visio park, ayuda muchísimo para aparcar.
 #7876  por JoseMGarcia77

Pedazo de coche, no le falta detalle. Si no es mucho preguntar, ¿en cuánto se te ha quedado?
 #7878  por carlosgongil

Yo acabo de encargar la misma, sin el pack techno ni navegador, por 34700 eur.
 #7881  por Robert

Enhorabuena a los dos ruliker y carlosgongil, habéis encargado un pedazo de coche.
Yo de momento no le encuentro ningún pero al coche, solo llevo 10000km con mi traveller y no he probado otra motorización pero deciros que este motor de 150cv va de lujo en el coche , no lo encuentro corto ni tampoco excesivo para mi gusto es lo que necesita. Sube las cuestas sin problemas y su consumo es bastante bueno teniendo en cuenta que movemos mas de 2000kg en un coche nada aerodinamico , mis medias de consumo mixto son entorno a los 8 litros reales , unos 7'4 en el ordenador.
En cuanto al equipamiento es cierto que la cámara ayuda mucho, por contra los sensores delanteros los encuentro un poco cansinos y no encuentro la forma de desconectar solo los delanteros.
El navegador funciona bastante bien me lleva donde le pido y la informacion del tráfico es muy util. Es cierto que android auto funciona de lujo (en mi coche no funciona) lo he probado en el coche de un amigo y es una pasada no se echa en falta el navegador.
El control de crucero y el head up display que en principio pensaba que eran las típicas pijadas que nunca usas se han convertido en un elemento indispensable en viajes largos, sobretodo las indicaciones del navegador en el haed up.
Por decir algo que le falta para mi gusto es algún tipo de asidero para ayudar a subir a las personas mayores a las que ya les cuesta levantar la pierna .
No la compré con puertas motorizadas y a mis hijas que todavía son peques les cuesta cerrar desde dentro, pero eso lo cura el tiempo y creo que volvería a comprar sin motorizadas ya que pienso que las averías de ese tipo de puertas no deben ser baratas.
En resumen UNA PASADA DE COCHE esperó que la espera sea corta y pronto disfrutéis de las vuestras. birras:
 #7888  por carlosgongil

Gracias Robert
 #7906  por gramospace

Robert escribió: 23 Mar 2018, 21:57 El control de crucero y el head up display que en principio pensaba que eran las típicas pijadas que nunca usas se han convertido en un elemento indispensable en viajes largos, sobretodo las indicaciones del navegador en el haed up.
Estoy de acuerdo en que el head up display aporta una gran comodidad, sin embargo me decepciona la señalización de las rotondas ya que no es realista sino esquemática, por lo que acabas teniendo que mirar el mapa. Me explico, si hay cuatro salidas y tienes que coger la segunda, te dibuja una rotonda con cuatro salidas y la segunda señalizada, pero no se corresponden con las direcciones reales. Un grave fallo que no me explico.