¿Nadie con conocimientos de tunning-audio por aqui?
Seguramente este problema es comun a muchas marcas/modelos
Seguramente este problema es comun a muchas marcas/modelos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
kiwiknight escribió: ↑05 Abr 2018, 09:59 Alguien ha podido cambiar la radio original por un navegador?Si hablas de modelos con la pantalla táctil: no, pero ¿estás al día de que puedes usar el navegador de Google Maps a través de Android Auto, en esa pantalla táctil?
Elduendeverde escribió: ↑05 Abr 2018, 11:06 y el tema de potencia de altavoces y del equipo? que tal va? alguno le ha puesto un amplificador u otros altavoces?De potencia, ya te digo yo que va sobrado (hablo del que viene de serie en un Traveller Active). La calidad es bastante buena (mejorable como todo), pero por experiencia te digo que suena con un nivel de calidad que no te hace pensar en sustituirlo por otro equipo. Y digo esto porque me gusta el audio de calidad, y de hecho en coches anteriores sí he sustituido el equipo original por otro con mejor audio.
JoseMGarcia77 escribió: ↑05 Abr 2018, 11:00El problema es que mi spacetourer sólo tiene el ordenador/radio ni táctil ni nada, pero estaba interesado en poner un navegador integrado, ya que en la Citroën me han dicho que no es possible poner el navegador de serie un vez montado el otrokiwiknight escribió: ↑05 Abr 2018, 09:59 Alguien ha podido cambiar la radio original por un navegador?Si hablas de modelos con la pantalla táctil: no, pero ¿estás al día de que puedes usar el navegador de Google Maps a través de Android Auto, en esa pantalla táctil?