• Aparcar en parkings

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #801  por vbraque
 
Raultraveller escribió:La dificultad al maniobrar no solo es la longitud, es la distancia entre ejes. El problema de la M y la XL son los 3,20 m entre ruedas. Para salvar la rueda trasera en un giro tienes que avanzar esos 30cm de diferencia con la XS (compact), y ya no me dejan salir del parking.

Para las versiones cortas probad los furgones, que hace tiempo que están en el mercado y las medidas coinciden. La version M tambien esta en furgon.

:| le metí un rayón al furgon traveller compact saliendo del parking... mejor que pasara en la prueba, ya me vale para saber donde poner protecciones al parking y estar atento.
Bueno los que venimos de coches "largos", digamos de mas de 4,60, ya sabermos que no se maniobra igual que una berlina. De todos modos los sensores traseros especialmente, camaras y retrovisores pero sobre todo ir despacito hasta que le cojas las nuevas medidas es crucial. A mi me costo mucho, pero mucho, acostumbrarme a un coche "sin morro" como es la Espace (y tambien la Traveller). Siempre pensaba que iba a tocar por delante, pero me quedaba medio metro. No llevo sensores delanteros.
 #802  por vbraque
 
En todo caso, el primer rascon es el que mas duele. Hazle uno pequeñito y la estrenas de una vez. Disfruta ;)
 #813  por pajarama
 
Gracias chicos.