• modificaciones pedido inicial

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8154  por disturbiau

Hola,

Después de tanto tiempo, nos estamos planteando cambiar a la motorización de 150cv, pero realmente no se si se pueden hacer cambios y si estos afectan a la fecha de entrega estimada.

¿Que es lo que sabe al respecto el forerio?
 #8158  por gramospace

disturbiau escribió: 09 Abr 2018, 14:10 Hola,

Después de tanto tiempo, nos estamos planteando cambiar a la motorización de 150cv, pero realmente no se si se pueden hacer cambios y si estos afectan a la fecha de entrega estimada.

El concesionario tiene que pedir permiso a la fábrica y que te admitan el cambio, así que cuanto antes lo hagas más posibilidades.
 #8159  por disturbiau

gramospace escribió: 09 Abr 2018, 14:49
disturbiau escribió: 09 Abr 2018, 14:10 Hola,

El concesionario tiene que pedir permiso a la fábrica y que te admitan el cambio, así que cuanto antes lo hagas más posibilidades.
el pedido lo hicimos en diciembre, así que difícil será.

Gracias
 #8160  por JoseMGarcia77

Yo creo que te lo aceptarán, pero casi seguro implicará un retraso significativo. Si todavía no te han dado fecha concreta de entrega, creo que estarás a tiempo. Pregunta en el concesionario y de camino nos cuentas qué te responden al respecto.
 #8161  por disturbiau

Por aquí pondré lo que me digan :) .

Fecha concreta no tenemos, pero ya que se está acercando (finales de mayo) como se retrase mucho igual no nos animamos. A ver que dicen, que de momento guardan silencio
 #8163  por disturbiau

Pues parece que a tiempo estábamos, pero las nuevas fechas que nos dan es como pedir una nueva prácticamente ya que se nos iría a octubre o noviembre

:ico18:
 #8164  por JoseMGarcia77

^ Lo que me figuraba.

Pues nada, hora de decidir.
 #8169  por disturbiau

Seguramente nos quedemos como estamos, que en general los que tienen la de 115 están contentos ( o al menos no me enterado de las quejas :) )
 #8172  por JoseMGarcia77

^ Al revés: todos los comentarios que he leído sobre la versión de 115 CV son positivos, tanto en el foro como en pruebas que he leído en revistas y demás. Yo creo que hicísteis una buena elección. :)
 #8174  por disturbiau

A ver, que se me está haciendo de largo.... 7 junio parece que nos la entregan...