• Extras de Toyota Proace Verso Family Compact 5 plazas

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8151  por disturbiau

toyota_mendi escribió: 09 Abr 2018, 12:27
disturbiau escribió: 09 Abr 2018, 11:58
toyota_mendi escribió: 09 Abr 2018, 11:51

Buenas, nosotros pedimos una Toyota Proace Verso Medio 2.0 150D Family a finales de octubre de 2017, no la entregaron en febrero 2018 y para nuestra sorpresa tenía camara trasera, sensores delanteros y traseros y detector de ángulo muerto!! Menudo alegrón que nos llevamos!!! bravo: yeah::
ok: ok: ok: ok:
tienes navegador también?
No, navegador no tenemos
ohhhhhh muchas gracias :ico2: :ico2:
 #8204  por Franmartinez73

MY2018 quiere decir q son fabricadas en el 2018 . También os digo q la Compact family advance 8 plazas tiene cámara, me lo ha asegurado el comercial por escrito . Lo q no tengo claro es q la de 5 plazas sin el pack advance lo lleve de hecho el vendedor me dijo q no.
 #8205  por disturbiau

Franmartinez73 escribió: 11 Abr 2018, 08:43 MY2018 quiere decir q son fabricadas en el 2018 . También os digo q la Compact family advance 8 plazas tiene cámara, me lo ha asegurado el comercial por escrito . Lo q no tengo claro es q la de 5 plazas sin el pack advance lo lleve de hecho el vendedor me dijo q no.
mooolaaa, espero que la M también :) A mi no me aseguran nada, pero bueno. A ver si en se adelanta un poco que la fecha es de junio oops;:
 #8333  por jeronova

Bueno os cuento..
Acabo de venir de conce y ya me habían dicho que había un error en el código que ya sabía yo…y que la iban a pedir. Me habían pedido la advance mas llantas (creo que el código es antiguo) pero la que había en exposición, que es la quería yo en el programa aparece como advance (y ya tiene incorporadas las llantas de serie, cámara, detección de ángulo muerto)
Pack 1 Toyota Safety Sense: Alerta de cambio involuntario de carril, Reconocimiento de señales de tráfico, Control inteligente de luces de carretera, Alerta de atención del conductor

Pack 2 Toyota Safety Sense: Control de crucero adaptativo, Sistema precolisión PCS* con
detección de peatones, Cornering lights (luces dinámicas en curva).

El caso que lo raro es que me han dicho que la tendrán en 15 días que me extraña no tengo excesiva prisa, pero me mosquea que la que había en exposición ya no esté y que le puedan estar poniendo las cosas de una a otra que a pesar de ser distinto color los sensores delanteros y cámara y llantas sería fácil pero el resto no creo que les salga a cuentas… :| oops;:

¿Cómo puedo saber si tiene los packs cuando me digan que ha llegado?
¿La cámara y llantas es obvio, pero lo demás?
 #8334  por disturbiau

Los packs ya venían en todas las advances de antes si tiene la cámara diría que tiene todo.

Otro método es ir a 30km/h contra una pared. Si no para es que no tiene ese pack :mrgreen:
 #8335  por danikayak

no hace ni una semana que recogí una proace compact family con el advance, trae todo lo que dices jeronova, además de un enchufe de 220v, y con la cámara además viene la visión 360º para ayudar a aparcar, detección de coche en ángulo muerto, el sistema de elegir el tipo de control de tracción

para saber si tiene todo eso, es sencillo, arrancas la furgoneta, entras en la pantalla y le das al botón de configuración y ahí te viene todo para activar o desactivar, ya ves lo que trae, si algo no aparece ahí no lo trae
 #8336  por jeronova

Ok, gracias..
Me da a mí que me están poniendo los sensores delanteros y la cámara en el conce… oops;:
esto podría ser? y de ser así podría tener algún problema posterior?
Es la impresión que me da, tengo la sensación cuando hablo con ellos que me engañan, con lo fácil que es decir la verdad y se llega a un acuerdo si hace falta..
noentender:
 #8338  por vbraque

Supongo que una manera fehaciente de saber si se monto ese accesorio en fabrica o lo han montado en el conce seria que te enseñen la hoja interna del pedido de esa unidad, es decir, la peticion que en su dia hicieron a fabrica para que se fabrique el coche. Evidentemente pueden decirte que no la tienen o que es algo interno y no tienen porque enseñartela, pero cuando hablamos de un tema de confianza seria un buen modo de dejarte tranquilo o al menos de aclararlo.
 #8445  por jeronova

Bueno,
Comentaros que me han llamado, que está ya aquí, he ido a ver muy rápido porque no me podía quedar y si han traído otra, (la anterior estaba en exposición y me han comentado que había un error de código en Toyota).
Por encima, por lo menos trae los sensores delanteros y cámara. A falta de pasarme a ver tranquilamente creo que se han portado por no poner impedimentos y por pedir una con lo pedido y rápida llegada sin poner ningún tipo de objeción, aunque yo estaba mosca.
Ya os comentaré pero a priori lo están haciendo bien..