Hola.... a mi me paso algo parecido, lo solucione yo mismo ajustando el plastico que esta justa debajo del capo......y depaso reapretarlos.... .estaban algo flojos....
J@R
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
J@R escribió: ↑24 Abr 2018, 16:40 Hola.... a mi me paso algo parecido, lo solucione yo mismo ajustando el plastico que esta justa debajo del capo......y depaso reapretarlos.... .estaban algo flojos....El plástico aguanta los focos? En mi caso podía meter un dedo entre el capó y el foco derecho en cambio en el izquierdo no cabía ni un pelo de una gamba.
vbraque escribió: ↑25 Abr 2018, 14:05 pero lo que está claro es que no ha habido un control de calidad en ese aspecto.Lo cual no deja de ser una triste guasa, cuando hay varios foreros a los que los concesionarios de Toyota les decían que la Proace se había retrasado porque "Toyota hacía controles adicionales de calidad". Ja.
JoseMGarcia77 escribió: ↑25 Abr 2018, 14:26 Lo cual no deja de ser una triste guasa, cuando hay varios foreros a los que los concesionarios de Toyota les decían que la Proace se había retrasado porque "Toyota hacía controles adicionales de calidad". Ja.¡Anda!, eso me contestaron a mi ante la pregunta de por que debería comprar Toyota en lugar de Citroen o Peugeot.
vbraque escribió: ↑25 Abr 2018, 20:07Cuando hacen las toyotas echan a los operarios y ponen los suyos traídos de Japónantonioj escribió: ↑25 Abr 2018, 19:19 .../...Pero... si TODOS salen de la misma fábrica, mismos operarios, misma cadena de montaje....
¡Anda!, eso me contestaron a mi ante la pregunta de por que debería comprar Toyota en lugar de Citroen o Peugeot.