• Ofertas comerciales

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8447  por Elduendeverde

Muy buenas a todos, vengo de pedir presupuesto de una traveller 2.0 150cv Allure, con lo siguiente:
-pintura metalizada
-pack visio park
-fila de 2 asientos en segunda fila más mesa central
- banqueta 3 asientos en 3 fila.
- gancho de remolque cuello cisne.

Me ha presupuestado 39.999 euros, ya que según el en su presupuesto de 35999 viene incluidos 4000 euros por mi coche.
Me parece caro, a vosotros?
Me podéis pasar el email de vuestros agentes para pedirles precio?
Muchas gracias birras:
 #8450  por vbraque

Perdon por el off-topic, pero ¿por que no pruebas en carnovo.com? Si de momento solo quieres comparar precios igual te haces una idea de si el que te han dado es bueno o malo.
 #8451  por Elduendeverde

También he publicado un anuncio, pero de otros amigos no les a llegado buenas ofertas.
En la web de coches punto com me dan precio en Toledo, 36000 sin entregar coche.
 #8454  por ximobayoo

buenas!
de lo que he consultado en carnovo, todo es mas caro que el precio que te dan en el concesionario. no se donde está la gracia de carnovo, porque son precios infladisimos.
respecto al precio x la allure, es cara.
yo saqué una shine identica a tu allure pero sin el gancho x 32.900 en torrent, con descuento de familia numerosa y descuento x financiar lo minimo.
saludos!
 #8456  por vbraque

ximobayo....buen precio... me interesa ese concesionario de Torrent, ¿es Autos Torrent, en carretera Picaña?
 #8461  por ximobayoo

si!
ahi fue.
solo me tuve que desplazar para recogerla y todo bien.
saludos!