Pues me parece excesivo, te han durado muy poco.
¿Que marca/modelo son? ¿Son las que venian de fabrica?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vbraque escribió: ↑04 May 2018, 13:53En mi caso, son Michelin Premacy 3; se supone que deben ser de buena calidad. Se supone. Y sí, son los que venían de fábrica.
madcrow escribió: ↑25 May 2018, 08:43 Tengo curiosidad a ver cuanto aguantan los neumáticos de invierno que vienen con el Grip Control en el Sur con la Traveller. Son unos Michelin Alpin, neumáticos "puros" de invierno. En Algeciras los veranos son muy largos y los inviernos templados. No son las mejores condiciones para este tipo de neumáticos. El compuesto que va en estos neumáticos funciona mejor por debajo de 7ºC.Yo le acabo d poner los crossclimste, soy del norte asi q me vendran bien y además me aseguraron q me aguantaran bastante mas q los d serie...ya os contare
Tengo también una Berlingo con Grip Control y ha tenido neumáticos mixtos que sirven para nieve y se endurecían y se degradaban con mucha facilidad. Los que venían de fábrica eran unos Michelin Latitude Tour HP. El resultado es que agarraban menos en asfalto caliente y se iban rompiendo en trocitos pequeños con el paso del tiempo aunque no se veía mucho desgaste. Eso si, para ir por caminos con barro son mucho mejores que los normales y en nieve son una pasada. Nada que ver con los estándar. En Sierra Nevada van genial. Ya os contaré. Ahora tengo montados en la Berlingo unos Michelin Crossclimate y están aguantando mucho más y el agarre es mejor en asfalto. Los recomiendo mucho en vez de los mixtos Michelin Latitude Tour HP que traían de origen.
Cuando tenga que cambiárselos a la Traveller les pondré también los Crossclimate.
Iker0 escribió: ↑25 May 2018, 09:44
Yo le acabo d poner los crossclimste, soy del norte asi q me vendran bien y además me aseguraron q me aguantaran bastante mas q los d serie...ya os contare