• Nuevo motor 2.0 a la vista ??

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8550  por vbraque

Cuando veas las barbas de tu vecino remojar....
http://www.autofacil.es/peugeot/5008/20 ... 44104.html

Ya ha ocurrido con el 1.5. Primero lo vimos en el 3008 y 5008 y finalmente en las primas.
Todo parece apuntar a que el 2.0 puede venir con caballos aumentados dentro de poco ¿no?
Le sentarán genial.
 #8551  por vbraque

Ojo que dice (copio y pego) "Nos preguntamos si el nuevo propulsor 2.0 BlueHDi de 163 CV estrenado por el Citroën SpaceTourer ocupará su lugar".
Recordar que ultimamente hay mas cosas en citroen con el apellido Spaceturer que no sea nuestra prima.
 #8553  por JoseMGarcia77

Gracias por la información, Víctor: no había visto nada sobre el nuevo BlueHDI de 163 CV. Pero todo cuadra: en la entrevista que le hicieron en Auto-Journal al responsable de motores diesel de PSA, decía que el BlueHDI 1.5 sería el último motor nuevo desarrollado por PSA, pero que consideraban también mejoras en los demás bloques diesel. Y está claro que el 2.0 de 163 CV es el primer ejemplo de esas mejoras.

Evidentemente, más pronto que tarde también sustituirá al 2.0 de 150 CV en nuestros coches. Y si le acoplan también cambio automático, pues miel sobre hojuelas (aunque yo sigo prefiriendo el cambio manual, la verdad).
 #8554  por JoseMGarcia77

Aquí tenéis el catálogo actual del Citroen C4 Spacetourer, en Francia, donde aparecen ambos motores 2.0: tanto el 150 CV manual como el 160 CV automático. (Enlace original: http://media.citroen.fr/file/41/0/CT_C4 ... 279410.pdf)

#8559  por vbraque

Pues si... ese motor de 160cv con la caja automatica de 8v debe ser una gozada de suavidad.
 #9712  por tmh_809

Pues me da a mi que mi rip curl es de las últimas con 2.0 y 150