• Extras de Toyota Proace Verso Family Compact 5 plazas

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8652  por thor1983

Buenas tardes a todos!!

Por fín tengo mi toyota Proace Verso de 8 plazas y efectivamente todo lo que me hablaron desde Toyota España era cierto, el equipamiento que lleva extra el modelo 1.6 Advance Compact es el siguiente:
- Sensor de aparcamiento delatero.
- Sensor de ángulo muerto.
- Cámara trasera situada en el portón trasero.
- Head up.

Bueno de momento es lo que he podido ver a primera vista, según encuentre mas cosas os iré informando.

Por cierto vendo la tercera fila de asientos por si alguien está interesado.
 #8676  por danikayak

una duda a los que teneis la proace, me está pareciendo que siempre voy con las luces de posición traseras encendidas, delante van siempre las luces diurnas, luego las de posición o cruce si las enciendo.

será cosa de las luces diurnas? un fallo?

os pasa a vosotros?
 #8677  por Papi_0411

danikayak escribió: 18 May 2018, 20:40 una duda a los que teneis la proace, me está pareciendo que siempre voy con las luces de posición traseras encendidas, delante van siempre las luces diurnas, luego las de posición o cruce si las enciendo.

os pasa a vosotros?
Les pasa a todas!! Las luces de atrás siempre van encendidas.
 #8688  por danikayak

Papi_0411 escribió: 18 May 2018, 21:01
danikayak escribió: 18 May 2018, 20:40 una duda a los que teneis la proace, me está pareciendo que siempre voy con las luces de posición traseras encendidas, delante van siempre las luces diurnas, luego las de posición o cruce si las enciendo.

os pasa a vosotros?
Les pasa a todas!! Las luces de atrás siempre van encendidas.
que cosa más curiosa, no lo sabía
¿ y por qué será?
 #8813  por Fer

Hola Disturbiau. A mi me dijo el vendedor de Toyota que es una cámara perimetral. Y luego por lo que he leído son 4 cámaras puestas delante.atras y en los retrovisores. Así tienes controlado todo el perímetro y cada cámara pone su trozo que controla, con lo cual tienes 4 imágenes que se solapan en una, y así hacen una composición de unir 4 trozos de imagen en una sola..No se si me he explicado bien. El vendedor tampoco me lo supo explicar.A ver si tienes suerte y te llega con ella.