• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8779  por JoseMGarcia77

^ Comprendo lo de "dar guerra" por la impaciencia, que nos ha tocado a todos en la espera. Pero creedme: da igual dar guerra o no. Los plazos de entrega no van a adelantarse porque llaméis veinte mil veces: la espera se debe a la demanda enorme de estos coches, y las fábricas están trabajando a máxima cadencia, tres turnos al día. Así que más vale entretenerse leyendo por el foro, y gastar paciencia mientras llega el coche. :)
 #8780  por Papi_0411

JoseMGarcia77 escribió: 27 May 2018, 14:44 ^ Comprendo lo de "dar guerra" por la impaciencia, que nos ha tocado a todos en la espera. Pero creedme: da igual dar guerra o no. Los plazos de entrega no van a adelantarse porque llaméis veinte mil veces: la espera se debe a la demanda enorme de estos coches, y las fábricas están trabajando a máxima cadencia, tres turnos al día. Así que más vale entretenerse leyendo por el foro, y gastar paciencia mientras llega el coche. :)
Pues si!!!!

Pero si yo a día de hoy me tengo que estar esperando tanto tiempo por el coche me lo pensaba. Jajaja.

Menos mal que lo pedí en el 2016 y tardo sólo dos meses. Pero sabiendo ahora la afluencia de pedidos que hay, me lo pensaba. Pero desde luego os digo a los que todavía no la tenéis, que no os vais arrepentir de la espera.
 #8781  por antonioj

JoseMGarcia77 escribió: 27 May 2018, 14:44 ^ Comprendo lo de "dar guerra" por la impaciencia, que nos ha tocado a todos en la espera.

Bueno, más que impaciencia (que también) es que en algún momento necesitaré tener una orientación de cuando llegará.
En el trabajo me han dicho que "cuando llegue la furgoneta" no es una fecha válida para asignar las vacaciones n.orm:
En principio yo me imagino que será septiembre, la pedí a mediados de abril.
 #8786  por JoseMGarcia77

Para que nos hagamos una idea:

Hoy he leído el último número de l'Auto-Journal, donde viene una carta de un lector.

Encargó un Volkswagen Polo en Francia a mediados de octubre de 2017, y le dicen que se lo entregarán como muy tarde el 6 de abril de 2018. Pues bien, a última hora le dicen que la entrega se retrasa y al final será a finales de junio de 2018. O sea, de primeras le dicen 6 meses, y a última hora se van a 8 meses y medio.

Esto no es más que para que nos demos cuenta de que no estamos sólos en la espera. Porque total, hay que esperar igual.
 #8791  por disturbiau

El viernes la recojo. Al final también incluye la cámara de visión trasera y por consiguiente le detector de ángulo muerto a pesar de que inicialmente no estaba incluida y tampoco la pedimos.

Pedida a muy finales de diciembre, recogeremos el 1 de junio algo mas de 5 meses.

:ico2: :ico2:
 #8793  por JoseMGarcia77

¡Enhorabuena! Parece que has hecho un negocio redondo, disturbiau. :)
 #8794  por disturbiau

JoseMGarcia77 escribió: 29 May 2018, 12:57 ¡Enhorabuena! Parece que has hecho un negocio redondo, disturbiau. :)
no les voy a poner una hoja de reclamaciones, no :mrgreen:
 #8805  por danikayak

disturbiau escribió: 29 May 2018, 13:24
JoseMGarcia77 escribió: 29 May 2018, 12:57 ¡Enhorabuena! Parece que has hecho un negocio redondo, disturbiau. :)
y no te olvides que a buen seguro vendrá con el enchufe de 220v y la visión 360º
 #8806  por disturbiau

danikayak escribió: 29 May 2018, 20:47
disturbiau escribió: 29 May 2018, 13:24
y no te olvides que a buen seguro vendrá con el enchufe de 220v y la visión 360º
El enchufe por las puertas mecanicas entiendo.. y lo de la360 la cámara no? Si te parece lo hablamos en el topic de los extras viewtopic.php?f=9&t=638 :)
 #8816  por carlosgongil

Ya aparece el nº de chasis de mi Traveller en la Peugeot. Según el comercial ya casi debe estar en camino. Pedido el 23 de marzo.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 126