ORELOB escribió: ↑09 Jun 2018, 15:59
Bueno, despues de 8 dias por fin me han contestado. Lo que me han venido a decir es que el plazo de entrega que me lo van a cambiar a su antojo como y cuando quieran. O sea, que el contrato que firmas se lo pasan por el .......
Por otra parte el enganche de remolque que puse como extra me dicen que va a venir sin el, que a partir de ahora que no lo montan y punto, pero que si lo quiero poner que hable con mi vendedor que me lo pone sin problemas. Digo yo que sería una atención al cliente decente que se encargaran ellos de hacer la gestión ya que han sido ellos los que han metido la pata.
No me dan una solución y creo que paso de estar esperando hasta Noviembre por una furgoneta.
Ahora mismo estoy tan descontento por el trato que me están ofreciendo que no se si no comprarme una mercedes y en Noviembre cuando llegue la citroen que la vuelvan a llevar para Francia.
No me extraña nada. Me parece inadmisible que te den ese tipo de respuesta, después de tanto retraso. No sé si se están dejando llevar en el trato al cliente con tanto éxito de ventas, pero los concesionarios/vendedores deberían darse cuenta de que un buen trato es esencial para mantener un negocio. Yo hace años que piso poco o nada los concesionarios de Volkswagen, porque en mi experiencia, te tratan como si fueras poco menos que un intruso, en lugar de un potencial cliente que va a dejarse allí muchos miles de euros. (Lo digo en general por varias experiencias negativas, y sálvese el que pueda).
carlosgongil escribió:Ya está en el concesionario!!! me la preparan y me la dan mañana
¡Enhorabuena!