vbraque escribió: ↑13 Jun 2018, 08:21
Bueno, por fin veo una review que dice algo malo sin tapujos.
"La pantalla del sistema multimedia es MALA".
Estoy de acuerdo... Vistos los avances actuales de estos sistemas y de la electronica en general, se han quedado "cortos" en tamaño y calidad. Incluso en otros modelos del grupo ya se montan pantallas mas grandes, asi que si algo le sobra a este coche es espacio para poner algo mas decente.
Pues en este caso discrepo totalmente, y además es algo que tenía pensado comentar con anterioridad, pero no me dio tiempo:
Llevo usando esa pantalla hace año y pico, y me parece una pantalla EXCELENTE. Tanto por calidad de imagen como por reactividad al tacto. Y la he usado en viajes largos con el navegador puesto a todas horas. Evidentemente el tamaño va en gustos, y habrá a quien le parezca pequeña. A mí me parece más que suficiente, desde luego cómoda para usarla con el navegador sin despistes ni problemas. Y por eso mismo, no entiendo que la califiquen en la prueba de "mala". Admitiría que dijeran "pequeña", aunque a mí no me lo parezca, pero ¿"mala"? Para nada. Y ojo, estoy cansado de usar pantallas táctiles en móviles y tablets y sé de lo que hablo. Esta no es una pantalla mala, en absoluto, diga la prueba lo que diga.