• Prueba del motor de 180cv en km77

  • Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.
 #9040  por disturbiau
 
Existirá mucha diferencia entre las citroen/peugeot y toyota? Igual no le ha gustado la Toyota
 #9041  por JoseMGarcia77
 
disturbiau escribió: 13 Jun 2018, 14:27 Existirá mucha diferencia entre las citroen/peugeot y toyota? Igual no le ha gustado la Toyota
Ninguna en absoluto. Como ya hemos comentado en el foro, estos coches son básicamente el mismo producto, con algunos cambios estéticos en cada marca. Pero se producen en las mismas fábricas y con los mismos componentes. Por tanto, la pantalla y el equipo multimedia es estrictamente idéntico. La única diferencia en Toyota es que no puede usar Android Auto ni CarPlay, por decisión estratégica de Toyota, no porque el equipo no pueda hacerlo. Y esto sí puede que influyera al autor de este artículo, al ver que no tenía esas opciones. Pero eso no tiene nada que ver con la pantalla.
 #9042  por disturbiau
 
JoseMGarcia77 escribió: 13 Jun 2018, 15:11
disturbiau escribió: 13 Jun 2018, 14:27 Existirá mucha diferencia entre las citroen/peugeot y toyota? Igual no le ha gustado la Toyota
Ninguna en absoluto. Como ya hemos comentado en el foro, estos coches son básicamente el mismo producto, con algunos cambios estéticos en cada marca. Pero se producen en las mismas fábricas y con los mismos componentes. Por tanto, la pantalla y el equipo multimedia es estrictamente idéntico. La única diferencia en Toyota es que no puede usar Android Auto ni CarPlay, por decisión estratégica de Toyota, no porque el equipo no pueda hacerlo. Y esto sí puede que influyera al autor de este artículo, al ver que no tenía esas opciones. Pero eso no tiene nada que ver con la pantalla.
Ok, pensaba que en el multimedia podría existir alguna modificación aparte de la no compatibilidad de android auto y tal. Pero viendo youtubes se ve que son idénticos si
 #9044  por JoseMGarcia77
 
Aquí el video:

 #9045  por JoseMGarcia77
 
En el vídeo hay otro error: el probador dice que, para mover los asientos, hay que tirar de la cinta roja trasera. No es cierto, vale tanto esa cinta como la tira metálica que hay delante de los asientos (que es mucho más cómoda, si los mueves desde delante). La única función que es exclusiva de la cinta roja es para desmontar el asiento.
 #9046  por JoseMGarcia77
 
Tras ver el vídeo completo, creo que la clave por la que el probador se queja de la pantalla es que el navegador del coche es poco fluido, al mover el mapa en la propia pantalla. Sin embargo, si usas el navegador de GoogleMaps o Waze, en mi experiencia sí es fluido, y además de moverse el mapa al navegar sin saltos, tampoco hay saltos al mover el mapa con los dedos, en la propia pantalla. Por tanto, creo que la queja no se debe a la pantalla, sino sólo al navegador.

Y con esto volvemos a la discusión sobre si merece la pena comprar el navegador, o bien usar la navegación de Google o Apple en sus respectivos teléfonos. Yo tengo claro lo que prefiero, pero gustos y colores, cada uno tenemos el nuestro.
 #9047  por disturbiau
 
JoseMGarcia77 escribió: 13 Jun 2018, 16:04 En el vídeo hay otro error: el probador dice que, para mover los asientos, hay que tirar de la cinta roja trasera. No es cierto, vale tanto esa cinta como la tira metálica que hay delante de los asientos (que es mucho más cómoda, si los mueves desde delante). La única función que es exclusiva de la cinta roja es para desmontar el asiento.
¿Para mover el asiento a cualquier lado no es obligatorio hacerlo con la cinta roja?

me ha parecido que con la de adelante solo se puede mover en la zona en la que se pueden poner "tiesos" los respaldos
 #9048  por JoseMGarcia77
 
disturbiau escribió: 13 Jun 2018, 17:06
JoseMGarcia77 escribió: 13 Jun 2018, 16:04 En el vídeo hay otro error: el probador dice que, para mover los asientos, hay que tirar de la cinta roja trasera. No es cierto, vale tanto esa cinta como la tira metálica que hay delante de los asientos (que es mucho más cómoda, si los mueves desde delante). La única función que es exclusiva de la cinta roja es para desmontar el asiento.
¿Para mover el asiento a cualquier lado no es obligatorio hacerlo con la cinta roja?

me ha parecido que con la de adelante solo se puede mover en la zona en la que se pueden poner "tiesos" los respaldos
No: si tienes los respaldos abatidos, puedes mover los asientos a cualquier posición usando indistintamente la cinta roja de atrás, o la barra metálica de delante. O al menos eso recuerdo yo de cuando los he movido.
 #9053  por vbraque
 
Pues yo retomo el tema de la pantalla, bueno del sistema multimedia. Un sistema "moderno" ya no lleva botones físicos ¿acaso tu movil los lleva? Eso denota que es un sistema de hace 5-8 años atras. Los sistemas multimedia de los coches de esos años eran como el actual de las primas, es decir, botoneras en los lados para seleccionar la funcionalidad y la pantalla tactil en el centro. Los nuevos sistemas son, como bien decis, mas parecidos a una tablet y todo se diseña en el software del sistema. Pensar que si esos botones fisicos no estuviesen, estarian dedicados a mas zona de pantalla...ocupando el mismo espacio que actualmente. Seguro que es una de las cosas que cambia radicalmente en el proximo restyling. Yo creo que haran algo similar al rifter, o al 3008... una pantalla mas grande, con una estetica similar al clase V de mercedes (y eso que no me gusta que el sistema multimedia este tan poco desprotegido del sol cuando castiga).
 #9054  por vbraque
 
Vaticino que el restiling se parecerá mas a esto...

Imagen