Por puntualizar:
gramospace escribió: ↑14 Jul 2018, 11:22
Además de todo lo que han dicho, creo que si no pides el navegador, hay cosas que faltan en el volante.
Eso es cierto, creo que la única maner de tener mandos en el volante es con el navegador.
Ventajas del navegador: No tienes que soportar la insoportable voz de maps,
Yo uso Google Maps muy a menudo, y tengo la voz inactivada por defecto. Así que eso no es ninguna ventaja.
la indicación de los carriles es mucho más clara y definida, (en maps no se sabe que carril hay que coger, solo viene una vista de lejos, y es importante en las circunvalaciones complicadas)
Eso es una ventaja sobre Waze, pero no sobre Google Maps: éste sí te muestra la indicación de carriles, perfectamente clara.
no tienes que tener un móvil colgando del cable.
En esto también estamos de acuerdo, pero no sé por qué te parece un problema. Pones el móvil en el espacio que hay justo debajo de la pantalla, lo conectas, y no molesta para nada.
Maps y waze se desorientan cuando te paras, y empieza a dar vueltas y vueltas sin saber en qué dirección está el coche.
A mí no me pasa esto: cuando se para el coche, se para el navegador, y punto. Y al volver a moverse, vuelve a moverse la flechita en lapantalla.
Ventajas de maps es que buscas todo lo que hay en internet sin necesidad de saber la dirección.
En esto sí estoy de acuerdo. Y otra ventaja: no tienes que actualizar la navegación (cuando al fabricante le dá la gana de actuaizarla), porque está permanentemente actualizada. Y además, puedes descargarte mapas para usarlos offline.