• Llamada a revision Citroen

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9592  por Suache

Buenas tardes gente. Pues hoy me he encontrado en el buzón una carta con una llamada a revision para mí spacetourer, algo de un tapón del aceite o algo así que ha salido defectuosa. Alguien sabe algo más??
 #9595  por Matraka

De cuando es tu vehículo?
 #9599  por Suache

Pues me lo entregaron en junio, poco más de un mes.
 #9600  por vbraque

Si que han sido rapidos en mover esa revision.
 #9601  por disturbiau

De momento no he recibido nada y el otro día estuve en el taller y tampoco comentaron nada. Veremos...
 #9607  por Matraka

Yo no he recibido ni la encuesta de satisfacción, así que menos voy a recibir algo de eso... :|

El otro día me llamaron que "ha estado recientemente en las instalaciones de Citroen" y hace lo menos 4 meses que no aparezco por allí...

En fin, eso ahora que está en garantía. A ver cuando di ya no la tenga, la atención que ponen nono:
 #9616  por Matraka

Migel0 escribió: 25 Jul 2018, 22:02 Yo encontré hoy una web donde comentan cosillas

https://vans.honestjohn.co.uk/van-revie ... ction=good
Vaya con los "posibles" problemas.... No sé cuál es peor, q entre agua, se te bloquee el motor.... :| :|
 #9623  por carlosgongil

A mi me acaba de llegar una carta para revisar mi Peugeot Traveller 150cv. Un posible tapón mal apretado y consiguiente perdida de aceite. Ya tengo cita en taller para el lunes.
Por lo visto para llegar hasta el tapón hay que desmontar medio coche.
 #9624  por JoseMGarcia77

carlosgongil escribió: 27 Jul 2018, 11:42 A mi me acaba de llegar una carta para revisar mi Peugeot Traveller 150cv. Un posible tapón mal apretado y consiguiente perdida de aceite. Ya tengo cita en taller para el lunes.
Por lo visto para llegar hasta el tapón hay que desmontar medio coche.
¿Cuándo fabricaron tu coche?