• Llamada a revision Citroen

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9625  por carlosgongil

Me lo entregaron el 14 de junio, pedido un par de meses antes.
 #9626  por disturbiau

Por fechas deberían llamarme yo creo. En la página de la comisión no he visto nada nuevo. De momento los dos que tenéis la carta es la de 150cv
 #9630  por Suache

carlosgongil escribió: 27 Jul 2018, 11:42 A mi me acaba de llegar una carta para revisar mi Peugeot Traveller 150cv. Un posible tapón mal apretado y consiguiente perdida de aceite. Ya tengo cita en taller para el lunes.
Por lo visto para llegar hasta el tapón hay que desmontar medio coche.
No jodas!!! :| :| que eso te han dicho. Si en la carta pone q el arreglo son dos horas noentender: noentender:
 #9632  por zatoes

Yo también recibí la carta esta semana, me entregaron la furgo el 28 de mayo :| :| :|
En la carta ponía que tenías que dejar la furgo 2 horas
 #9633  por carlosgongil

Suache escribió: 28 Jul 2018, 00:05
carlosgongil escribió: 27 Jul 2018, 11:42 A mi me acaba de llegar una carta para revisar mi Peugeot Traveller 150cv. Un posible tapón mal apretado y consiguiente perdida de aceite. Ya tengo cita en taller para el lunes.
Por lo visto para llegar hasta el tapón hay que desmontar medio coche.
No jodas!!! :| :| que eso te han dicho. Si en la carta pone q el arreglo son dos horas noentender: noentender:
Si, dos horas, eso me han dicho, he exagerado lo de desmontar medio coche, pero que no se trata solo de apretar un tapón a la vista, hay que quitar varios elementos para llegar a el.