• Indicaciones de Navegación en Head Up Display

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9700  por Joselete

Buenas,

Me gustaría saber si está funcionalidad solo es para el navegador de serie o si por lo contrario también funcionaria con un navegador conectado con Android Auto.

Muchas gracias
 #9702  por ximobayoo

buenas.
las indicaciones de los navegadores de android auto no salen en el head up.
saludos.
 #9709  por tmh_809

En mi caso ( spacetourer rip curl) parecido a feel solo sale la velocidad a la que vas y en caso de limitador o control también lo dice. Pero nada más! ¿Eso es normal?
 #9734  por madcrow

A mi me aparece la velocidad actual, la velocidad programada, el limite de velocidad que ha reconocido con la cámara del parabrisas, las indicaciones del GPS y si detecta algún coche delante para adaptar la velocidad del programador. Creo que no me olvido de nada.

https://media.peugeot.es/image/86/6/peu ... autocrop=1

Aquí un vídeo:

Lo que a mi no me funciona y que sale en el vídeo de Citroën es la alerta de cambio involuntario de carril en el Head-Up Display. A mi se me ilumina un testigo intermitente en naranja en el cuadro de instrumentos. No se si será en diferente en Peugeot.
tmh_809 escribió: 06 Ago 2018, 23:52 En mi caso ( spacetourer rip curl) parecido a feel solo sale la velocidad a la que vas y en caso de limitador o control también lo dice. Pero nada más! ¿Eso es normal?
 #9755  por tmh_809

Rectifico

Me sale la velocidad
La limitación de velocidad
La velocidad de crucero ( no adaptativa)
Y las indicaciones GPS Citroën 2 km antes de tener q hacer la maniobra ( luego desaparece)

Hecho en falta lo de las señales de tráfico que si sale en el ordenador. Pero lo de las señales q tengo creo q las localiza por el GPS y no que las reconoce eso es otro extra o eso creo