• Seguro a todo riesgo

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9775  por Joselete

Buenas,
Para hacerme una idea, me podrías decir mas o menos que se pagaría por el seguro a todo riesgo de una Shine/allure Automatica, teniendo 35 palos y 4 hijos? Supongo que alguno estará en mi caso o parecido.. es para hacerme una idea aproximada...
Gracias
 #9778  por Matraka

41años y dos hijas para una Feel con 6000€ en extras x algo más de 800€. Y un parte el año pasado (que algún hijo de una hiena me hundió la puerta y no dejó papelito)
 #9786  por Joselete

Gracias !
 #9787  por tmh_809

A mi me sale en mapfre 715 todo riesgo sin franquicia spacerourer rip curl mediana 150cv. Cochera particular y carnet 15 años y 35 años y 3 niños
 #9789  por zatoes

450€ franquicia de 200€ con Generali.
Tengo 33 años y 15 de carnet. 0 partes
Feel 150 cv con 4000€ de extras
 #9791  por Petertourer

Yo hice algún presupuesto con direct seguros y salía muy bien, spacetourer de 150cv con varios extras, pero al final me quedé con lineadirecta que me dejaron los 4 meses de seguro que me quedaba del coche de entregué a coste 0 y me respetaron la franquicia de 150. Que me decían que para nuestras furgos era de 270 mínimo. En la renovación me la dejaron a 354 respetandome la franquicia de 150, todo riesgo asistencia en viaje km0 y cobertura cinegética. 35 años y dos vehículos más en la compañía (que eso cuenta bastante, de hecho me han bajado 36 euros en la moto). Lo gestione todo con la misma persona en un teléfono diferente. La verdad es que me han tratado muy bien este año.
 #9794  por Miki

Yo lo hice con liberty seguros a través de caja rural 550€ a todo riesgo con franquicia de 150€ . Tengo una traveller allure 180 cv. XL completa de extras . 25 años de carnet y sin partes . birras: