• Rojo Tourmaline

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9831  por Joselete

Buenas,

Alguien me puede verificar que el color Rojo Tourmaline es el mismo color que el Naranja Tourmaline de algunas fotos subidas por aquí?

Gracias!
 #9832  por Miki

Te lo confirmo. Yo la tengo.
Chulisima pantban_:
 #9833  por Joselete

Joder q indecisión.. veo fotos y según la luz parece de un color, con poco luz parece más un rojo tirando a granate, a la luz de sol parece más rojo tirando a granate..

Tengo duda entre este color o azul imperial..

Ya os diré por cual me decido, voy a reservarla pronto ..
 #9835  por Miki

A la sombra rojo y al sol naranja . Cambia de color :mrgreen:
 #9838  por JoseMGarcia77

Joselete escribió: 20 Ago 2018, 22:45 Joder q indecisión.. veo fotos y según la luz parece de un color, con poco luz parece más un rojo tirando a granate, a la luz de sol parece más rojo tirando a granate..

Tengo duda entre este color o azul imperial..

Ya os diré por cual me decido, voy a reservarla pronto ..
Curioso porque yo tuve la misma duda, y al final nos decidimos por azul imperial, que en ese caso no tenía sobrecoste. Pero me quedó la espinita, porque el color naranja/rojo tourmaline queda verdaderamente espectacular en estos coches.

La situación ha cambiado, y creo que ahora, el color azul imperial tiene el mismo sobrecoste que el rojo tourmaline. Y en ese caso yo tiraría por el tourmaline, la verdad.
 #9839  por Zzag

Buenas! efectivamente, es el naranja que aparece en las fotos promocionales de la marca. Muy elegante.
 #9841  por Joselete

Joder, pues parece q el color es diferente; el rojo q vende ahora (tirando a granate) que antes (más tirando a naranja).. estoy hecho un lío, seguro q es el mismo color el rojo q el naranja Tourmaline?
 #9842  por JoseMGarcia77

Solo hay un color tourmaline, llamale rojo o naranja, pero uno solo.
 #9847  por Joselete

Siento ser tan pesado, no sé si será la luz o la cámara con la que se tomaron las imágenes, pero me parecen color diferentes estos:

Imagen
Imagen

Comparado con estos:

Imagen
Imagen
 #9848  por JoseMGarcia77

Insisto: es el mismo color, lo que ves en las fotos es un efecto de la propia foto. Si no me crees, pregunta en cualquier concesionario, o mira el catálogo oficial de colores.