La semana pasada me salto el chivato del add blue . Ayer pare en la gasolinera de Repsol que me pilla al salir del trabajo y compre una garrafa de 10 litros .Rellene el deposito con los 10 litros y arranque por ver si se quitaba el chivato de aviso ,aunque no fue asi .Hoy al coger la furgo y llevar a mis hijos al campamento , aun seguia encendido .Ha sido llendo hacia el trabajo cuando me he dado cuenta que el chivato de aviso estaba ya apagado.he podido hacer unos 20 kilometros y antes de llegar al trabajo he parado en la misma gasolinera y he comprado otra garrafa de 10 litros y he procedido a rellenar el resto del deposito , aunque no he podido acabar la garrafa , pues me habra quedado litro y medio o dos litros.
La garrafa viene con dosificador y la verdad es que mientras echaba el liquido este entraba muy bien y sin problema.La garrafa de 10 litros esta en 14,99 Euros , la que yo he comprado en Repsol.
La garrafa viene con dosificador y la verdad es que mientras echaba el liquido este entraba muy bien y sin problema.La garrafa de 10 litros esta en 14,99 Euros , la que yo he comprado en Repsol.