DT20C escribió: ↑13 Ago 2018, 21:07
Esto no es literalmente así, podéis ponerla, pero es imperativo tener la pantalla táctil.
Para ello es necesario cambiar la cablería del portón y poner la cámara original trasera. Para codificarlo, habría que poner un VIN de un vehículo que la lleve, ya que los ConnectNAV se codifican automáticamente y no permiten la opción manual.
Las piezas:
00006924J7 (MUL) TORN MATERIALES BLANDOS 0,19 EUR
9809301080 CÁMARA VISIÓN PANORÁMICA 171,90 EUR
9809301180 CÁMARA AYUDA VISUAL RETROCESO 171,90 EUR
9813837380 SOPORTE CÁMARA AYUDA VISUAL 2,55 EUR
9813843080 JUNTA 2,75 EUR
9813843380 JUNTA 2,75 EUR
9812425880 CABLERIA PORTON TRASERO108,57 EUR
Con la cámara panorámica, saldría solo en piezas 460.61 EUR.
La cámara trasera puede ser pirata, pero tocará soltar los cables.
Esto requiere experimentar un poco, pero nada es imposible. Lo suyo es 1º probar la codificación, 2º la cablería y 3º la cámara, en este último caso, mejor si es prestada por otro compañero del foro.
Saludos!
Muchas gracias por la respuesta.
Aunque no comprendo bien el lenguaje técnico: Hay que codificarlo, poner un VIN. Supongo que significa que no lo tienen que hacer en la casa y no un taller externo...
En cualquier caso veo que es un precio desproporcionado.
Como de momento está en garantía, supongo que no podré tomar la iniciativa con otras opciones más económicas. En Unauto, por ejemplo, me decían que me lo instalaban -supongo que con una segunda pantalla diferente- por unos 200 €.
Habrá que resignarse y esperar a que pase la garantía. Pero es triste que se utilicen precios tan elevados: otro ejemplo, necesitaba comprar unas barras de techo para llevar la piragua y en la casa salían más del doble del precio que tenían en una tienda de recambios.