• Emisiones

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9903  por Migel0

Hola

Echando un vistazo a las webs de Citroen .fr .de .es me he encontrado inconcruencias en las emisiones y por tanto en la EURO-X que cumplen o no.

Por ejemplo Spacetourer 180 EAT8
.de 162 (g / km) Eficiencia A
.fr 160 (g / km) Eficiencia D
.es 159 (gr / km)

Alguien me puede explicar esto?
Que Euro están cumpliendo los spacetourer nuevos ?

Un saludo
 #9906  por Experto

A partir de el mes que viene han de cumplir la norma Euro 6.2 ( por eso ya no fabrican el 1.6 115 cv ), y hacel el 1.5 120 CV. Y los anteriores la norma Euro 6......creo....
 #9910  por tmh_809

Y los demás? Es decir el 2.0 150cv por ejemplo!? Que euro 6 cumple?

Nos van a crujir con el gasoil
 #9911  por antonioj

tmh_809 escribió: 30 Ago 2018, 09:11 Y los demás? Es decir el 2.0 150cv por ejemplo!? Que euro 6 cumple?

Nos van a crujir con el gasoil
Todo lo que se matricule a partir del 1 de septiembre 6.2, incluido el motor 2.0
 #9932  por jaa45

Hola en las fichas- especificaciones- que me han dado a mi hace unos días pone que cumplen la euro 6.2 birras:
 #9966  por tmh_809

Donde puedo ver si la mía cumple con la 6.2? Es de final de julio 18. La 2.0 150cv
 #10020  por jaa45

tmh_809 escribió: 01 Sep 2018, 17:22 Donde puedo ver si la mía cumple con la 6.2? Es de final de julio 18. La 2.0 150cv
En la ficha técnica que te da el concesionario al comprarlo, hoja blanca tamaño folio, no el permiso de circulación que es la verde, trae una serie de código pues el V.9 te dice la Euro que cumple tu vehículo birras:
 #10030  por tmh_809

Ok ya lo he visto! Si cumple con la 6.2
 #10071  por Alex16

Hola a todos! No estoy muy practico en esto de los foros pero hoy hablando con el comercial que me vendió el coche me ha dicho que ya están probando híbridos diésel gas en furgonetas
 #10073  por Alex16

Parece ser que hay dos furgos de una empresa de mensajería ya funcionando en Valencia con motor híbrido gas diésel el procedimiento es similar al que pide una transformación 4x4 de dangel. Citroen tiene un acuerdo con un transformador y el vehículo lo vende Citroen con garantía oficial