• Ruidito en motor ......

  • Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #20857  por fjgvivas
 
hectorfr escribió: 23 May 2024, 19:19 Gracias por la respuesta, habéis tenido alguna avería reseñable? Y os parece un ruido normal?.. se que año son las vuestras?
Hola! La mía mismo motor 2019 97.000kms también lo hace y pregunté y me dijeron que era el inyector de adblue que por cierto recomiendo desmontar y limpiar por lo menos una vez al año. Yo en la mia he detectado un ruido al iniciar la marcha como una especie de crujido o vibracion, la llevé en la revisión de este año y me dijeron que podía ser de la caja de cambios pero fue decirles que tengo extensión de garantía de 5 años y milagrosamente ahora es de las pastillas de freno, no lo hace siempre y no va a más pero no lo voy a dejar así. Cuando lo tenga claro lo pondré por aquí. Saludos!!
 #20859  por hectorfr
 
Gracias,a ver si dan con ello!!