Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Iker0 escribió: ↑19 Jun 2017, 06:34 Yo lo desconecte el primer día y no lo he tenido q volver a tocar, está siempre desconectado.Iker pues ya nos dirás si lo hiciste de alguna manera especial o bien es que por error de software se ha quedado desconectado.
Grom escribió: ↑19 Jun 2017, 09:36 Yo sí encuentro una ventaja en desconectarlo en verano, porque el aire acondicionado deja de enfriar. Para los que en determinadas ocasiones paramos y arrancamos el vehículo con cierta frecuencia, es un engorro tener que entrar en la configuración y desconectarlo.Pues debe haber habido en un cambio respecto del Picasso: en mi caso (Peugeot Traveller Active), el sistema funciona permanentemente cuando el aire condicionado está desconectado. Pero si pones el aire acondicionado, al cabo de un rato, el S$S deja de funcionar, me figuro que precisamente por la potencia que necesita el aire acondicionado. Es decir, debe haber un sistema de control que desconecta el S&S automáticamente cuando se conecta el aire acondicionado. Lo confirmo porque lo llevo observando durante las últimas semanas en Córdoba, por las tardes, al volver a casa desde el trabajo, con temperaturas por encima de los 40 º C.
Lo digo por experiencia porque hasta mayo he tenido durante más de 2 años un Picasso con s&s...
JoseMGarcia77 escribió: ↑19 Jun 2017, 09:41Pues sería una buena noticias. Quizá han revisado el software. Es cierto que cuando usaba el aire acondicionado en verano, el sistema apagaba el motor con menos frecuencia, pero lo apagaba, sí.Grom escribió: ↑19 Jun 2017, 09:36 Yo sí encuentro una ventaja en desconectarlo en verano, porque el aire acondicionado deja de enfriar. Para los que en determinadas ocasiones paramos y arrancamos el vehículo con cierta frecuencia, es un engorro tener que entrar en la configuración y desconectarlo.Pues debe haber habido en un cambio respecto del Picasso: en mi caso (Peugeot Traveller Active), el sistema funciona permanentemente cuando el aire condicionado está desconectado. Pero si pones el aire acondicionado, al cabo de un rato, el S$S deja de funcionar, me figuro que precisamente por la potencia que necesita el aire acondicionado. Es decir, debe haber un sistema de control que desconecta el S&S automáticamente cuando se conecta el aire acondicionado. Lo confirmo porque lo llevo observando durante las últimas semanas en Córdoba, por las tardes, al volver a casa desde el trabajo, con temperaturas por encima de los 40 º C.
Lo digo por experiencia porque hasta mayo he tenido durante más de 2 años un Picasso con s&s...