Ademas es que yo lo he visto con mis propios ojos en el concesionario el volante multifuncion , era el acabado Active , ademas en ningún momento el comercial nos lo ofreció como opción lo del volante , por lo que lo di por hecho. Tambien es verdad que nos comento que estaban esperando ya hace tiempo otra Traveller para la exposición y que no les llegaba , pero claro,no me aclaro que fuera un acabado Active.
JoseMGarcia77 escribió: Si hace falta hago una foto y os la pongo para que me creáis, pero repito:Muchas gracias por tu información perdona que nuestra indignación se hay apuesto en cotra de ti como mensajero. He mentido antes, estaba recién despertado. Si que me acerque a ver la active en otro concesionario, realmente fui a ver el tapizado y si tenía eenchufe 230V, pero estoy convencido de que si hubiera visto que no era multifunción me hubiera dado cuenta y me hubeira echado para atrás.
Nosotros tenemos una Traveller Active Compact, y el volante NO tiene ningún mando en él, nada en absoluto. El ordenador y el cruise control van en mandos a ambos lados del volante, no en el propio volante.
Aqui tenéis https://www.docdroid.net/file/download/ ... veller.pdf lo que me dieron en los concesionarios acercad el equipàmiento.
Ni Citroen ni Peugeot mencionan si son multifunción. Citroen habla sólo de que sea regulable en altura. El catalogo de la traveller no tiene ni una foto del acabado active. Mi idea es que quizá esté asociado a algún extra, al igual que el enchufe de 230V que creo que lo ponene al poner las puertas automáticas, pero no lo tengo claro. A mi me la entregan a final de mes, ya os contaré. Pero si se confirma me quedo bastante chafado.
Al igual que vosotros he mirado fotos NO OFICIALES (oficiales no existen) del acabado active y las hay con y sin multifunción. Yo estoy casi seguro de que vi el volante de abajo.