• Volante multifunción

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1553  por beaugeste77

Ademas es que yo lo he visto con mis propios ojos en el concesionario el volante multifuncion , era el acabado Active , ademas en ningún momento el comercial nos lo ofreció como opción lo del volante , por lo que lo di por hecho. Tambien es verdad que nos comento que estaban esperando ya hace tiempo otra Traveller para la exposición y que no les llegaba , pero claro,no me aclaro que fuera un acabado Active.
 #1555  por gusilusi

JoseMGarcia77 escribió: Si hace falta hago una foto y os la pongo para que me creáis, pero repito:

Nosotros tenemos una Traveller Active Compact, y el volante NO tiene ningún mando en él, nada en absoluto. El ordenador y el cruise control van en mandos a ambos lados del volante, no en el propio volante.
Muchas gracias por tu información perdona que nuestra indignación se hay apuesto en cotra de ti como mensajero. He mentido antes, estaba recién despertado. Si que me acerque a ver la active en otro concesionario, realmente fui a ver el tapizado y si tenía eenchufe 230V, pero estoy convencido de que si hubiera visto que no era multifunción me hubiera dado cuenta y me hubeira echado para atrás.

Aqui tenéis https://www.docdroid.net/file/download/ ... veller.pdf lo que me dieron en los concesionarios acercad el equipàmiento.

Ni Citroen ni Peugeot mencionan si son multifunción. Citroen habla sólo de que sea regulable en altura. El catalogo de la traveller no tiene ni una foto del acabado active. Mi idea es que quizá esté asociado a algún extra, al igual que el enchufe de 230V que creo que lo ponene al poner las puertas automáticas, pero no lo tengo claro. A mi me la entregan a final de mes, ya os contaré. Pero si se confirma me quedo bastante chafado.

Al igual que vosotros he mirado fotos NO OFICIALES (oficiales no existen) del acabado active y las hay con y sin multifunción. Yo estoy casi seguro de que vi el volante de abajo.

Imagen

Imagen
 #1556  por JoseMGarcia77

gusilusi escribió:Ni Citroen ni Peugeot mencionan si son multifunción.
Esa es la clave: he estado mirando en detalle el documento de Peugeot donde comparan los equipamientos de las diferentes versiones, y no aparece por ninguna parte ninguna mención al volante multifunción, ni como equipamiento de serie ni como opcional. Al menos, así es en el documento de Agosto de 2016, que es el que yo encontré en pdf en internet.

Actualización: Acabo de encontrar una versión más reciente de este documento, con fecha 23 de Marzo de 2017, o sea que debe ser la vigente ahora mismo:
https://brunofritsch.cl/upload/pdf2/fic ... 201704.pdf
 #1557  por JoseMGarcia77

Sorprendentemente, en el documento que he puesto antes, que corresponde a la versión Business 9 plazas L2, sí menciona "Radio y mp3 con mando al volante". Pero no hay información sobre otras versiones. Y si no recuerdo mal, esta es la versión más básica del coche.

No tiene lógica.
 #1558  por gusilusi

JoseMGarcia77 escribió: Actualización: Acabo de encontrar una versión más reciente de este documento, con fecha 23 de Marzo de 2017, o sea que debe ser la vigente ahora mismo:
https://brunofritsch.cl/upload/pdf2/fic ... 201704.pdf
Ese documento es de Peugeot Chile S.A. Sñólo venden la larga allí por lo que parece.
 #1559  por pajarama

Yo segun he podido comprobar comparando lo q he visto por los concesionarios el volante multifuncion con el acabado plateado en volante y cuentavueltas. Viene cuando tiene de opcion pack city con el navegador.
Si no. Viene con volante sin nada y con el acabado en negro del volante y cuentavueltas.
Eso creo
 #1560  por gusilusi

pajarama escribió:Yo segun he podido comprobar comparando lo q he visto por los concesionarios el volante multifuncion con el acabado plateado en volante y cuentavueltas. Viene cuando tiene de opcion pack city con el navegador.
Si no. Viene con volante sin nada y con el acabado en negro del volante y cuentavueltas.
Eso creo
Eso podría explicarlo y es lo que yo creo también está asociado a otro equipamiento. Yo tengo tanto cámara como navegador pedidos aplausu:_ ójala tengas razón. De todos modos, un cero a Peugeot por la información. Sé que más de uno le pondría navegador y cámara si eso trae el volante además.

¿a que te refieres con cuentavueltas?
 #1561  por JoseMGarcia77

Lo único que está claro es que la documentación oficial de Peugeot no aclara este tema en absoluto, y debería hacerlo para aquellos que estáis muy interesados.

A mí personalmente me da casi igual. Hace poco he usado un Toyota Auris con mandos en el volante, y me resultaba casi molesto, porque a menudo le daba sin querer a botones. Pero comprendo que a algunos os resulte muy cómodo, esto es como los colores, cada uno tiene sus gustos.
 #1562  por vbraque

Pues es mas importante de lo que parece.
A ver... seamos lógicos ¿que teclas vienen en ese volante? Por ejemplo, subir y bajar volumen, cambio de emisoras, control del bluetooth.... todo opciones relacionadas con el sistemas de audio. Por lo tanto, si montas ese sistema (con o sin opcion de navegador) deberias tener ese control en el volante. De lo contrario tendras que manejarlo directamente sobre la pantalla tactil.
De ser así, o bien viene de serie y por eso no dicen nada, o entonces muy mal porque si es una opcion deberian decirtelo y que tu indiques si pagas el sobrecoste o no.
Y en todo caso, aunque no tengan físicamente expuesta una unidad en cada concesionario con todos los acabados posibles, al menos podrian tener fotos para asegurarse de lo que venden ¿no?
 #1563  por vbraque

En el configurador de Citroen, si seleccionar una Feel XS claramente ves fotos de todo lo que eliges y se ve perfectamente... http://configurador.citroen.es/N-Jumpy- ... bispace-XS

En cambio, ¿donde esta el configurador de Peugeot para hacer algo similar con una Active Compact?
Esas son las diferencias que hacen decantarse a un usuario por una marca u otra.

Mirar bien antes de comprar.