• Volante multifunción

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1539  por beaugeste77

Pues mi duda es esta
El volante de la Traveller Active Standard 150 es multifunción?.No lo pregunte en el concesionario porque la Traveller de exposición si lo llevaba y supuse que si,pero es que veo fotos de modelos active y algunos llevan y otros no.Alguien me lo puede aclarar?
Saludos
 #1540  por JoseMGarcia77

No es multifunción. Nosotros tenemos un Traveller Active (Compact) BlueHDI 150 y el volante es normal, ninguna función en él.
 #1545  por gusilusi

JoseMGarcia77 escribió:No es multifunción. Nosotros tenemos un Traveller Active (Compact) BlueHDI 150 y el volante es normal, ninguna función en él.
Me acabas de destrozar :|

Yo también di por hecho que lo llevaba. No la vi en acabado Active pero supuse que era igual que la Citroën feel que si lo lleva. Además no estaba ni como opción. Lo que si sabía era que no se podía pedir con cuero.

Pero es que leí todas las opciones y no estaba. ¿me quieres decir que tampoco tiene ordenador a bordo?
Última edición por gusilusi el 07 Abr 2017, 08:22, editado 1 vez en total.
 #1546  por vbraque

Como?
Estamos entendiendo todo lo mismo?
Multifuncion = Mandos en el volante para manejar varios sistema del coche? Sistema de entretenimiento, ordenador de a bordo, etc...
Si es así, la Active DEBE llevarlo, entiendo.
Yo creo que el volante es "pelao" (sin teclas) en las versiones Expert/Jumpy mas basicas, pero en la Spacetourer/Traveller creo que todos lo llevan. ¿no?
 #1548  por vbraque

No tiene ningun sentido, como no sea otra limitacion de la Compact frente a las medianas.
Incluso la business que yo probe, que obviamente llevaria alguna opcion, llevaba volante multifuncion.
¿como leches controlas el ordenador de abordo que llevas delante del volante?
 #1549  por JoseMGarcia77

gusilusi escribió:Pero es que leí todas las opciones y no estaba. ¿me quieres decir que tampoco tiene ordenador a bordo?
Sí tienes ordenador y programador de velocidad, en mandos a ambos lados del volante. Pero en el volante no lleva ningún control.
 #1550  por JoseMGarcia77

vbraque escribió:Como?
Estamos entendiendo todo lo mismo?
Multifuncion = Mandos en el volante para manejar varios sistema del coche? Sistema de entretenimiento, ordenador de a bordo, etc...
Si es así, la Active DEBE llevarlo, entiendo.
Yo creo que el volante es "pelao" (sin teclas) en las versiones Expert/Jumpy mas basicas, pero en la Spacetourer/Traveller creo que todos lo llevan. ¿no?
Si hace falta hago una foto y os la pongo para que me creáis, pero repito:

Nosotros tenemos una Traveller Active Compact, y el volante NO tiene ningún mando en él, nada en absoluto. El ordenador y el cruise control van en mandos a ambos lados del volante, no en el propio volante.
 #1551  por JoseMGarcia77

Después de leer los mensajes de este hilo, he pensado que igual este es uno de los elementos que utiizan para diferenciar unas gamas de otras.

Por lo que he leído, parece que el Spacetourer Feel incluye el volante multifunción, y el Traveller Active no.
Pero ojo: el Spacetourer Feel no incluye las dos puertas laterales (una es opcional), mientras que el Traveller Active sí.

Así que me parece que hay que mirar en detalle las listas de equipamiento antes de decidir, porque siendo la base de todos los modelos idéntica, al final las marcas han jugado con el equipamiento para hacer un sudoku, y si no te fijas te vuelves loco.
 #1552  por beaugeste77

vbraque escribió:De ser cierto, mini punto para Citroen... (maxi punto diria yo).
Mirar este enlace, supuestamente de una traveller active
http://www.reezocar.com/en/voiture-occa ... 89961.html

El volante es pelao, snif...
Yo también estuve mirando esta pagina y la verdad es que hay Traveller Active a la venta con volantes multifuncion y otros que no lo llevan,esto es desconcertante.