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Re: Mi nueva spacetourer en el taller
MensajePublicado:03 Oct 2017, 11:48
por Vanezgz
Seguimos con la spacetourer en el taller, si a alguien le ha pasado algo parecido o entiende del tema, me gustaría saber cómo poder solucionarlo gracias
Re: Mi nueva spacetourer en el taller
MensajePublicado:03 Oct 2017, 11:56
por JoseMGarcia77
No sé si has puesto ya denuncias formales en consumo y en Citroen, supongo que sí. Además deberías exigir (tanto al concesionario como a Citroen, también oficialmente) que pongan a tu disposición otro Spacetourer que funcione normalmente, de manera totalmene gratuita. Es importante que tengas documentos con sellos y fechas de entrega, para llevarlos a donde haga falta. Es una situación verdaderamente vergonzosa.
Re: Mi nueva spacetourer en el taller
MensajePublicado:03 Oct 2017, 22:59
por magiber4
Opino lo mismo del compañero JoseMaria, ves a consumo, y te lo agilizarán. que mala imagen de post venta.¡
Re: Mi nueva spacetourer en el taller
MensajePublicado:17 Oct 2017, 15:30
por Vanezgz
Esto ya pasa de castaño oscuro, seguimos sin saber nada y el día 23 hará 2 meses en el taller.
Re: Mi nueva spacetourer en el taller
MensajePublicado:17 Oct 2017, 16:51
por Matraka
No he vuelto a leer el post, pero lo hice en su día tengo muy claro que en manos de un abogado cañero, tendríais vuestro coche arreglado, el dinero que habéis dado por él o un coche nuevo.
Yo no lo permitiría. No compro un coche para tenerlo en un taller, lo tengo para el uso y disfrute mío y de mi familia y amigos. De algún modo deberían de compensarte.
Re: Mi nueva spacetourer en el taller
MensajePublicado:17 Oct 2017, 17:30
por JoseMGarcia77
A estas alturas, no sé cómo no has ido ya a meterle fuego al concesionario.
Re: Mi nueva spacetourer en el taller
MensajePublicado:18 Oct 2017, 09:44
por vbraque
Yo creo que el problema principal es que tu ya has perdido la poca confianza que tenias en la marca, el conce y la unidad concreta que has comprado y eso es irreversible... aunque te devuelvan el coche hoy mismo en perfecto estado.
Por supuesto, olvida cualquier tipo de indemnización o acción comercial favorable que trate de restablecer esa desconfianza. Lamentablemente no somos mas que un número, a veces ni eso.
Mucho ánimo y que se solucione de la mejor forma posible para ti cuanto antes.
Re: Mi nueva spacetourer en el taller
MensajePublicado:18 Oct 2017, 11:38
por Grom
Vanezgz escribió: ↑17 Oct 2017, 15:30
Esto ya pasa de castaño oscuro, seguimos sin saber nada y el día 23 hará 2 meses en el taller.
Hola Vanezgz.
Desgraciadamente desde este foro, poco podemos hacer más que aconsejarte.
No nos has explicado en qué estado se encuentra el conflicto. ¿Presentaste reclamación en consumo? ¿Te han respondido?
Imagino que os habéis personado en el taller para preguntar ¿cuál es la respuesta?
¿Reclamasteis a Citroën? ¿Cuál ha sido la respuesta?
Si el servicio de este taller no os convence ¿por qué no os lleváis la furgoneta a otro taller, le exponéis el problema y si os dicen que tenéis que esperar un tiempo para los recambios, circuláis con ella hasta que os los traigan?
Entiendo que la culpa es de ellos y del fabricante, pero en este momento no queda más remedio que pensar en algo práctico como lo que te explico...
Re: Mi nueva spacetourer en el taller
MensajePublicado:18 Oct 2017, 15:43
por Vanezgz
Hola, era por saber si había pasado a alguien algo parecido y como lo ha solucionado.
Consumo aún no ha respondido, y desde Citroen España me remiten al concesionario. Me parece mucho tiempo para arreglar una avería, y circular con un problema eléctrico no lo veo seguro ya que hoy en día todo está controlado por la electrónica. Lo de llevarla a otro taller ¿si en la casa no son capaces de solucionarlo?.
Ya os iré contando cómo van surgiendo los acontecimientos, pero se están comportando muy mal, ya que se supone que es una cosa excepcional se tenían que haber comportado como tal. A ver lo que dice consumo y si no nos pondremos en contacto con un abogado. Desesperante
Re: Mi nueva spacetourer en el taller
MensajePublicado:18 Oct 2017, 15:50
por JoseMGarcia77
Vanezgz escribió: ↑18 Oct 2017, 15:43desde Citroen España me remiten al concesionario.
Esto me parece increíble. Concesionarios hay de todos colore, y uno puede imaginar que algunos no serán muy finos (por decirlo civilizadamente), como parece que es tu caso. Pero es que, en un caso tan sangrante, Citroën debería intervenir directamente y tomar las medidas que correspondan para solucionar el asunto, incluyendo si fuera necesario el cambiarte el vehículo por uno nuevo mientras se aclaran de qué mierdas le pasa al que te tocó en suerte.