vbraque escribió: ↑24 Oct 2017, 20:14
Oye Matraka, una duda respecto a este conce que pro cierto copa todas las alertas en coches.net.
Me he fijado y sobre todo tienen versiones business, muy pocas feel o shine.
¿por algo especial que tu sepas? ¿su mercado es mas bien el industrial/mixto mas que el familiar?
Y otra duda ¿todos los anuncios de coches.net se corresponden con unidades que tienen en stock o bien "tienen pedidas"?
Te lo comento porque anuncios aparentemente distintos, con precios distintos, tienen la misma foto... y eso da que pensar que en realidad no tienen tantas en stock real.
Sinceramente, creo que no cambian los anuncios. Bien es verdad que son de los únicos que tienen stock y anuncian en varias comunidades autónomas porque envían, pero van renovando y no cambian los anuncios (me da que porque venden antes de poder poner el anuncio, así que no se molestan).
La última vez que fui yo tenían muchas de 115cv, una de 150cv y una de 180cv.
El porqué? Pues que no tengan 150cv me dijo el vendedor que era porque es la más demandada y les costaba conseguir.
Shine, en el tiempo que yo he estado gestionando la mía no he visto ninguna, si bien creo que tienen dos concesionarios y en el otro no se si las tendrían. Como detalle, puedo deciros que tienen una con la propaganda del concesionario, para prueba (que yo no pude probar), y los demás concesionarios no tienen ni para enseñar.
Así que sí, tienen en stock, pero las venden antes de que puedan poner los anuncios (es mi opinión personal, vista también mi experiencia personal cuando yo fui a comprar la mía).
Citroën Spacetourer M 180 Auto. Fell con muuuuchos extras