Hola, ese forero soy yo y estoy a la espera de una de ellas. No hay truco, solo han tenido vista y han estado pidiendo constantemente y, ahora que hay escasez, pues ellos están vendiendo lo que les está llegando. Yo me he quedado con la siguiente que llega, porque necesito el coche y porque es lo que más se acercaba a lo que quería. Son km0 literal, vienen de fábrica (la mía viene ya en transporte).
El precio...pues por urgencia no he podido comprobar si es caro o barato pero ya di mi precio con extras para una feel M de 180cv con extras por valor de 5000 y pico euros, financiando 12000e y entregando el coche (que he roto correa y no se que harán con ello). En total 35000€ pero hace 15 dias que la he "pedido" y, aunque me habían atrasado la entrega, viendo que me urge tanto, Alain (el comercial que me atendió y si alguien está interesado le paso el número para que hable con él y le explique todas las dudas) ha hecho que me lo adelanten y lo mismo esta semana que viene ya estoy sentado en ella.
El negocio es ese, tener una previsión de futuro y estos han acertado al 110%. Tanto que son los únicos que tienen stock y se las quitan de las manos (delante mio tenian la lista de las que quedaban y te daban la información de lo que tenían como el que va a la panaderia y te dicen " barra no tengo, solo me queda baguette, de leña o multicereales...". Vamos, que tienes lo que van trayendo.
Cuando yo fui tenian alli mismo una M 150cv feel, unas cuantas de 115 que ya habian vendido fuera, etc. Eso el lunes, el viernes no pude ni probar una, porque ya estaban vendidas todas.
Lo dicho, si alguien quiere le paso el contacto, por privado, y que pruebe suerte, por si tienen algo que les vaya a venir y coincida con lo que quieren.
No me extiendo mas, cualquier duda, respondo sin problemas. (joe, parezco yo el comercial, ya puede hacerme un regalo bueno despues de esta propaganda...
)
Citroën Spacetourer M 180 Auto. Fell con muuuuchos extras