A ver, creo que lo mas correcto ha sido lo que ha hecho papi... Llorar directamente a Citroen España, que en el fondo es el responsable de los coches que vende a traves de sus concesionarios. Efectivamente te diran lo que les de la gana, probablemente seas pionero ya que el tuyo será el primer caso, asi que suerte. De todos modos, casi seguro que tendras una "atencion comercial postventa" del gusto y sabor que se les ocurra (dinero, revisiones gratis, ampliacion garantía, etc...) reconoceran el error, modificaran los datos de la publicidad y punto.
De todas formas, muchos fabricantes, especialmente el los catalogos, suelen incluir un parrafito en letra pequeña que indica que el fabricante se reserva el derecho de modificar los equivamientos publicitados sin previo aviso. A mi tambien me ocurrio al comprar mi Espace, solo que en mi caso, quitaron un elemento y añadieron un par de mas valor, con lo que sali ganando. Con ello quiero decir, que ellos se escudan en ese parrafo para salvarse de posibles responsabilidades. Yo creo que ese elemento de calefaccion es lo suficientemente importante como para luchar por una indemnizacion si no vas a devolver el coche, claro. Vayas o no vayas a circular por lugares frios.
Comparte la experiencia, sobre todo la comunicacion con Citroen España, porque muy probablemente mas de uno tenga que seguir un camino similar por este u otros accesorios o incidencias.