Papi_0411 escribió:Ayer vi ni spacetourer. En la proforma me pone que viene. Pero me dice en el concesionario que aquí no la hacen, que solo lo hacen para países nórdicos. Me parece un timo!! porque si no, que no lo pongan en la proforma. que dice que viene de serie. Además uno del foro con una feel de 150cv. Se ve perfectamente en la foto que a él le ha venido. Y a saber si algo más que viene en la proforma y no se ve físicamente tampoco viene. Habrá que fiarse!! solo queda joderse y aguantarse creyendo que te va a venir y luego te dicen que no!!
Pues lo que dices es causa suficiente para denunciar el contrato de venta y devolver el coche. Así de claro. ¿Quien no le dice a fabrica que aunque tu seas español, vivas en España y compres el coche en España, no vas a pirarte a Finlandia mañana? Si en la proforma dice que lo lleva, debe llevarlo, y si Citroen "considera" que solo lo pone en paises "nordicos" deberia incluir explicitamente un asterisco que indique eso, que para los paises x, y z.... no se incluye. Y respecto a lo de ser una estafa, de acuerdo... el coche deberia ser mas barato en ese caso, porque no te incluye ese equipamiento OPCIONAL.