gramospace escribió: ↑13 Ene 2018, 16:10 Con el contacto puesto no se iluminan los botones físicos que manejan la pantalla, así que es difícil de manejar en la oscuridad. Quizá tenga solución, tendré que indagar.Ayer me extrañó al leer este comentario, y lo acabo de comprobar: en cuanto enciendes las luces del coche, se iluminan los botones del salpicadero (incluidos los de la pantalla, y también los de la consola central, para ventilación etc). Por tanto, si pones el mando de las luces en posición de automático (yo lo tengo siempre así), al meterte en el coche con poca luz, en cuanto pongas las llaves en el coche, tendrás esos mandos encendido.
El S&S es impresionante lo silencioso y rápido que es, el problema es que al hacer maniobras para aparcar se apaga y arranca multitud de veces seguidas. No se puede desactivar permanentemente, hay que hacerlo en cada arranque, al menos con el software que trae.Efectivamente este sistema impresiona por su buen funcionamiento. En cuanto al aparcar, las veces que he aparcado nunca me ha parecido incómodo: es cierto que se activa el sistema muy rápido, pero en cuanto pisas el embrague a fondo se conecta de nuevo el motor, con lo cual, al menos para mí, aparco exactamente igual que con un coche que no tenga este sistema, y no veo necesidad de desactivar el S&S.
El color azul me ha sorprendido, queda espléndido.Totalmente de acuerdo. Antes de ver nuestro coche, había visto fotos, pero al ver el coche en ese color, la verdad es que impresiona.
Mis pruebas:
Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV en el mundo real
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=323
5000 kms con un Traveller
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=405
Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV en el mundo real
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=323
5000 kms con un Traveller
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=405