bounzo escribió: ↑06 Sep 2019, 07:03Hola bounzo, gracias por tu respuesta...Satanko escribió: ↑04 Sep 2019, 10:06Hola Satanko, o pedi a mediados - finales de mayo. En principio no tengo prisa, dispongo de otro coche grande, pero con la furgo me manejaría mas cómodo, tengo 2 niñas de 4 años y 7 meses y va a ser que el espacio del que tenemos ahora se nos queda reducido, pero habrá que ir apañando. Eso si a principio de octubre volveré a llamar al comercial, como se atrase mas me empiezo a plantear anular el pedido, estudiarme el tema y valorar en meterme a por una VW T6 (lo único que me jode es la pasta que cuesta)bounzo escribió: ↑04 Sep 2019, 06:40 Hola Satanko, ayer hable con mi comercial. Se atrasa a finales de octubre principios de noviembre. "Con suerte para reyes llega". En mi caso me comenta que hay problema de suministro de motores de 180cv. Seguiré esperando... Al final lo que yo he pedido no va a ver en stock.Hola bounzo, la mia es de 150cv, pero sigo sin saber el motivo del retraso...
En que fechas la pediste tu?
Yo llevo esperando desde primeros de Abril y me han retrasado la fecha de entrega 2 veces y las 2 tras haber estando llamando yo para interesarme... iniciativa y atencion del comercial, cero. Ahora me dicen que para mediados de Noviembre, por la normativa TWRP... una verguenza y ademas Torregrosa no me ofrece ninguna solucion. Yo ya no me fio y tampoco creo que llegue la furgo por esa fecha, ya que tienen un tapon de pedidos con muchos meses de retraso...
Yo tambien me plantee la VW y Mercedes en su dia, pero a igualdad de equipamiento el precio se duplica... Ahora estoy en negociaciones con Toyota y me igualan el precio y me dan 4 meses de espera y si no llegase, vehiculo equivalente de sustitucion sin coste, todo ello me lo ponen por escrito... Ahora a pelearme con Torregrosa... a ver lo que hago, ya que me supondria casi 2 meses mas de espera en Toyota...