• Saludos desde Gipuzkoa

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13930  por bounzo

Buenos días,

Todavía estoy a la espera de recibir mi furgo (si llega) y empezar a disfrutar de ella con mi familia.
Ya estamos planeando viajes para hacerle muchos kilometros
Espero aportar algo a este foro y aprender algo de el.

Una pregunta: ¿como hago para escribir en algunos post?
 #13931  por Papi_0411

bounzo escribió: 28 Ago 2019, 08:21 Buenos días,

Todavía estoy a la espera de recibir mi furgo (si llega) y empezar a disfrutar de ella con mi familia.

Bienvenido.

Ya verás como la disfrutarás de lo lindo cuando la recibas. Jajaja

Para escribir en los post, abajo le das a responder
 #13934  por JoseMGarcia77

¡Bienvenido al foro, Bounzo! ¿Cuál modelo has encargado? :)
 #13938  por Satanko

Bienvenido bounzo!
Yo tambien estoy a la espera de una Peugeot Traveller... 5 meses y todavía no se cuando llegará... :| :|
Si no es mucho preguntar, en que concesionario ha las pedido? Yo lo miré en Gipuzkoa y ninguno me convenció y finalmente lo pedí en Navarra, pero me parece que todos funcionan igual... poco fundamento...

Saludos.
 #13941  por AR82

Otro de "por aquí".

Saludos!
 #13942  por disturbiau

Satanko escribió: 28 Ago 2019, 17:23

Bienvenido bounzo!
Yo tambien estoy a la espera de una Peugeot Traveller... 5 meses y todavía no se cuando llegará... :| :|
Si no es mucho preguntar, en que concesionario ha las pedido? Yo lo miré en Gipuzkoa y ninguno me convenció y finalmente lo pedí en Navarra, pero me parece que todos funcionan igual... poco fundamento...

Saludos.
Al final todos dependen de la misma fábrica. Ánimo.

Y ongi etorri bounzo
 #13952  por bounzo

Tengo pedida una Peugeot Traveller Allure 180cv full rojo tourmaline en TORREGROSA. El comercial esta de vacaciones, haber si la semana que viene le doy un telefonazo y meto presión. jaja.
Pero por lo que he leído hay problemas de abastecimiento no se si por tema de la carrocería o por motores (OPEL, PEUGEOT, CITROEN, TOYOTA) hay que darles para todos. En mi opinión creo que no pensaban tener tanto éxito con este vehículo. Y menos mal que no he pedido una Partner, porque por lo que he oido, depende que modelo fechas de febrero 2020 ...
 #13953  por Satanko

bounzo escribió: 29 Ago 2019, 15:57 Tengo pedida una Peugeot Traveller Allure 180cv full rojo tourmaline en TORREGROSA. El comercial esta de vacaciones, haber si la semana que viene le doy un telefonazo y meto presión. jaja.
Pero por lo que he leído hay problemas de abastecimiento no se si por tema de la carrocería o por motores (OPEL, PEUGEOT, CITROEN, TOYOTA) hay que darles para todos. En mi opinión creo que no pensaban tener tanto éxito con este vehículo. Y menos mal que no he pedido una Partner, porque por lo que he oido, depende que modelo fechas de febrero 2020 ...
Hola bounzo,
Yo también la tengo pedida en Torregrosa, si lo has pedido hace poco, ya puedes esperar sentado... yo llevo 5 meses esperando y no me dicen nada, llamo para interesarme y el comercial ni devuelve llamadas, ni contesta correos... Estoy que no me lo creo, ya no se que hacer, si cancelar el pedido o ir con una escopeta... noentender: noentender:
 #13954  por AR82

Yo tenía una Citroen Spacetourer pedida, y por problemas-demora en la entrega cancelé el pedido y cogí una Toyota de stock.

;)
 #13958  por Satanko

AR82 escribió: 29 Ago 2019, 21:57 Yo tenía una Citroen Spacetourer pedida, y por problemas-demora en la entrega cancelé el pedido y cogí una Toyota de stock.

;)
Hola AR82, no seria en la Citroen de Igara... es que estuvimos mirando la Spacetourer y el comercial nos ofrecio la version Rip Curl y nos conto la `Historia' de ese coche, que se alargo mucho la entrega y les anularon el pedido... No estaba mal equipada y tenia buen precio, si hubiese tenido el techo de cristal, nos la hubiesemos llevado puesta, pero mi mujer se encapricho con el techo... y ahora sigo sin furgo y sin fecha concreta de entrega.
Saludos. birras: