Pensando en ello, veo falta de previsión por parte del taller. Deberían tener un stock de las piezas relacionadas con los problemas más comunes (el Adblue según parece debe serlo).
Al final, entre hacer las comprobaciones pertinentes para verificar la necesidad del cambio y realizar los trámites pertinentes, pedir las piezas......
Por otro lado, miedo me da, me parece muy pronto (soy consciente de que es un mal endémico de los Euro 6 con Adblue) que salga ese problema, sólo con 13.000 km.
No sé qué pensar a cerca del sistema de Adblue que llevan estas furgonetas.
Estaría bien ir registrando los afectados y los cambios de depósito y sensor que realizan las marcas, por si en un futuro fuera de garantía nos encontramos otra vez en esta tesitura
Al final, entre hacer las comprobaciones pertinentes para verificar la necesidad del cambio y realizar los trámites pertinentes, pedir las piezas......
Por otro lado, miedo me da, me parece muy pronto (soy consciente de que es un mal endémico de los Euro 6 con Adblue) que salga ese problema, sólo con 13.000 km.
No sé qué pensar a cerca del sistema de Adblue que llevan estas furgonetas.
Estaría bien ir registrando los afectados y los cambios de depósito y sensor que realizan las marcas, por si en un futuro fuera de garantía nos encontramos otra vez en esta tesitura