¡Hola a todos!
Soy un recién llegado a este foro, así que lo primero, gracias por las respuestas. Os cuento...
Hace poco menos de 1 mes adquirí una flamante (por decir algo...) Spacetourer Rip Curl. Hace 4 días me apareció, con menos de 1000 km, el famoso aviso de Fallo de motor y el siguiente Fallo anticontaminación, y el siguiente "dentro de 1100 km esto ya no lo arrancas", así que ahora mismo la furgo está en el taller, pero tiene toda la pinta de que es el depósito de la urea, o el inyector o alguna cosa relacionada con todo ello. Imaginaos el cabreo monumental en el que todavía vivo, con la pasta que cuesta el bicho ese. A ver qué me cuentan en el concesionario... y mientras tanto, sin coche de sustitución y 3 chavales a los que llevar al colegio a diario, en fin... Menos mal que lo cubre la garantía, porque si no... Eso por un lado...
Y por el otro, la pregunta raruna del día... ¿habéis notado alguno de vosotros un casi imperceptible clic en el acelerador cuando circulas a 40-42 km/h. Casi ni se nota, de hecho a veces no lo percibo, pero sólo lo hace una vez cada vez que arrancas, y es como si te golpearan ligerísimamente con el dedo por debajo del pedal. Es como si se activara algo y no volviera a desactivarse hasta que paras el coche. Salseando por la red me he encontrado con esto:
https://www.solocaptur.com/threads/ruid ... erio.1101/
y con esto otro...
https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/2 ... los-42kmh/
...así que parece que puede tener alguna relación con el EPS. Mi Spacetourer tiene Grip Control, y no sé si eso también puede influir o no. La verdad es que no molesta, pero sí mosquea, y más cuando ya ha empezado a dar guerra con menos de 1000 km. Cuando se lo he comentado al del taller esta mañana me ha puesto cara de póker y que era la primera vez que alguien le comentaba algo por el estilo, así que me parece que me voy a tener que acostumbrar al ruidito de marras...
Lo dicho, ya me contaréis si sabéis algo del tema. ¡Gracias por las respuestas!
¡Abrazo para todos!
Soy un recién llegado a este foro, así que lo primero, gracias por las respuestas. Os cuento...
Hace poco menos de 1 mes adquirí una flamante (por decir algo...) Spacetourer Rip Curl. Hace 4 días me apareció, con menos de 1000 km, el famoso aviso de Fallo de motor y el siguiente Fallo anticontaminación, y el siguiente "dentro de 1100 km esto ya no lo arrancas", así que ahora mismo la furgo está en el taller, pero tiene toda la pinta de que es el depósito de la urea, o el inyector o alguna cosa relacionada con todo ello. Imaginaos el cabreo monumental en el que todavía vivo, con la pasta que cuesta el bicho ese. A ver qué me cuentan en el concesionario... y mientras tanto, sin coche de sustitución y 3 chavales a los que llevar al colegio a diario, en fin... Menos mal que lo cubre la garantía, porque si no... Eso por un lado...
Y por el otro, la pregunta raruna del día... ¿habéis notado alguno de vosotros un casi imperceptible clic en el acelerador cuando circulas a 40-42 km/h. Casi ni se nota, de hecho a veces no lo percibo, pero sólo lo hace una vez cada vez que arrancas, y es como si te golpearan ligerísimamente con el dedo por debajo del pedal. Es como si se activara algo y no volviera a desactivarse hasta que paras el coche. Salseando por la red me he encontrado con esto:
https://www.solocaptur.com/threads/ruid ... erio.1101/
y con esto otro...
https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/2 ... los-42kmh/
...así que parece que puede tener alguna relación con el EPS. Mi Spacetourer tiene Grip Control, y no sé si eso también puede influir o no. La verdad es que no molesta, pero sí mosquea, y más cuando ya ha empezado a dar guerra con menos de 1000 km. Cuando se lo he comentado al del taller esta mañana me ha puesto cara de póker y que era la primera vez que alguien le comentaba algo por el estilo, así que me parece que me voy a tener que acostumbrar al ruidito de marras...
Lo dicho, ya me contaréis si sabéis algo del tema. ¡Gracias por las respuestas!
¡Abrazo para todos!