• Dudas sobre la proace verso family advance

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6938  por vbraque

Estaba ojeando el configurador de Toyota y ciertamente la version corta en acabado Family, motor 115cv, esta muy bien, sobre todo porque esta en promocion el pack denominado "Advance + 3ª fila asientos" por solo 450€ mas.
Este pack incluye:
- Llanta de aleación bitono negro de 17'' con neumáticos 215/45R17 (90D) – 225/45R17
- Puertas laterales motorizadas
- Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
- Avisador de cambio involuntario de carril
- Sistema de alerta por pérdida de atención del conductor
- Sensores de aparcamiento traseros
- Toyota Traction Select (el Grip Control de las otras dos primas)
- Asientos traseros: 3ª fila banqueta 2/3-1/3 con 3 respaldos reclinables + raíles

Todo lo anterior por 450€ mas... un chollo. Total en torno a 27000€ mas o menos, me parece muy buen precio.
Y una duda al respecto, si alguno ha pillado una Toyota. Parece que con este pack viene con el Grip Control, pero ¿viene con neumáticos de invierno o normales? Lo comento xq en las otras dos primas, el grip control va ligado a los neumaticos de invierno.
 #6939  por Proace2017

La mia viene con el grip control y los neumaticos son de verano y de medida 215/60/17
 #6940  por hashe

Yo cuando iba a los concesionarios de peugeot o citroen y les comentaba el equipamiento a los comerciales, luego les decía el precio que me ofertaban en toyota y me decían sin ningún titubeo que pillara la toyota! :| Y al final les hice caso. Eso si vbraque, ya sabes perfectamente lo que no lleva la toyota y hay que pensárselo mucho.
 #6942  por disturbiau

Además no vienen también el head up display y el autofreno (cruzero adaptativo...) y las luces que se mueven algo en las curvas?

Por cierto hashe, que tal va con los 115cv, ya sube el perdón o hay que sacar los pedales? :)

Así igual me hago a la idea como va a subir la mia etxeragate :mrgreen:
 #6944  por hashe

Si disturbiau, lleva todas esas cosas que comentas, si algún día quieres quedar para verla y probarla sólo tienes que decírmelo. Otra cosa que lleva es el control de cambio automático de luz de cruce y largas, y lo que comentas de que se mueven las luces en las curvas, es más que se activa el antinieblas izquierdo o derecho dependiendo de la dirección de giro.

Tengo en mente comentar en otro post la experiencia de conducción y primeras impresiones, pero a modo de resumen con 8 viajes que he tenido que hacer a gipuzkoa por la a15 y comparado con mi antiguo coche (1.8 115cv), hay que conducir de otra manera, más tranquila y con carrerilla en las cuestas :mrgreen: .

Por cierto, no lo he leído todavía en ningún lado, pero en esta versión con las dos puertas laterales monitorizadas, al pasar sobre algunos baches en curva, esas puertas suenan un poco (una especie de clonk no muy exagerado), como que no estuviesen perfectamente encajadas y hubiera una pequeña holgura. ¿Alguno me puede decir si es normal?
 #6952  por vbraque

A mi lo que mas me mosquea (entre comillas) es que la version corta con este pack regalado es la que mejor relacion precio/equipamiento tiene. Igual es porque esta promocionado el precio de ese pack, por debajo de su coste claramente. Si configuras la misma pero en tamaño medio te vas a 30000 lereles, cuando en las otras primas, a igualdad de equipamiento y motor no hay mas de 300 lereles de diferencia.
Respecto a las cosas que NO trae el Toyota, pues a mi personalmente no me suponen un problema. Bueno, una si.... en el caso de que no pilles navegador, no tiene conexion Android Auto, pero quizas sea algo que puedan subsanar en futuras versiones del firmware del sistema multimedia.
 #6954  por david

Yo también lo vi así cuando en su momento miré presupuestos en las tres marcas. Por eso me fui precisamente a por la verso con el pack advance en versión compact. Lo de que está promocionada (la compact con el pack) lo confirmó el comercial y el motivo es que el Toyota Verso se va a dejar de fabricar y quieren ir llevando posibles clientes de este hacia la versión compact y necesitan que se vea por las calles claro está
 #6955  por XFT

Hola a todos/as,

yo ya lo he dicho en otros hilos de este mismo foro que desde mi punto de vista, relación precio/equipamiento, la Toyota compact Family con el pack Advance es la mejor opción. Los contras son que no puedes elegir otra motorización que la 115CV (que es la que quiero yo) y que no puedes elegir esta opción sí, esta no, ya que vienen empaquetadas en un pack y es un "o lo tomas así o no, no tienes más opciones". También está el hecho de que renuncias a Android auto y a los airbags traseros laterales.

A modo de conclusión decir que conseguir una Toyota Proace Verso compact 115CV Family con el pack Advance por 26000€ financiando lo mínimo creo que no tiene mejora posible, al menos desde mi experiencia con los concesionarios Citroen y Peugeot que he visitado.
 #6956  por disturbiau

hashe escribió: 01 Feb 2018, 10:30 Si disturbiau, lleva todas esas cosas que comentas, si algún día quieres quedar para verla y probarla sólo tienes que decírmelo. Otra cosa que lleva es el control de cambio automático de luz de cruce y largas, y lo que comentas de que se mueven las luces en las curvas, es más que se activa el antinieblas izquierdo o derecho dependiendo de la dirección de giro.

Tengo en mente comentar en otro post la experiencia de conducción y primeras impresiones, pero a modo de resumen con 8 viajes que he tenido que hacer a gipuzkoa por la a15 y comparado con mi antiguo coche (1.8 115cv), hay que conducir de otra manera, más tranquila y con carrerilla en las cuestas :mrgreen: .

Por cierto, no lo he leído todavía en ningún lado, pero en esta versión con las dos puertas laterales monitorizadas, al pasar sobre algunos baches en curva, esas puertas suenan un poco (una especie de clonk no muy exagerado), como que no estuviesen perfectamente encajadas y hubiera una pequeña holgura. ¿Alguno me puede decir si es normal?
Tengo un coche con 70 (forfi) y otro con 90 (auris) veo que no va a ser muy diferente :)

En mi caso la M me la dejaban por algo menos de 30.000, al final se quedó en ese precio por ampliar la garantía a 5 años. Yo con lo que manejaba de las primas, tampoco había mucha competencia.

Android auto no, pero mirrorlink + lg mirror drive = maps en el coche ¿no? O si el móvil es totalmente compatible como los Z3... de sony sin lg mirror drive ¿no? alguien sabe algo de esto?
 #6959  por gramospace

Lg miror no sé, pero mirror link solo permite un navegador Sygic car navigation (80 euros)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7