Hola, a lo mejor hay alguien que me puede resolver unas dudas que tengo de este modelo. Se que en en la traveller cuando se instala el control de tracción te ponen las ruedas de invierno, pero hace un par de días vi la toyota en concesionario y no llevaba ese tipo de ruedas, alguno me puede aclarar si esto es así en la toyota o le cambiaron los neumáticos en el concesionario a la unidad que vi? El comercial no estaba muy enterado y dijo que eran neumáticos normales los que montaba ese modelo.
La otra duda es que pone en las especificaciones que lleva la preinstalación para ponerle el enganche de remolque, alguno sabe qué incluye exactamente esto?
Por otra parte, los tiradores de las puertas eran cromados y la furgo la gris plata, la verdad es que yo tenía en mente un tirador normal en el color de la carrocería, este cromado da la sensación de descascarillarse pasado un tiempo.
En principio espero comprarla en breve, y son dudas para ver si puedo rascar algo más al comercial en la negociación final.
Saludos y gracias!
La otra duda es que pone en las especificaciones que lleva la preinstalación para ponerle el enganche de remolque, alguno sabe qué incluye exactamente esto?
Por otra parte, los tiradores de las puertas eran cromados y la furgo la gris plata, la verdad es que yo tenía en mente un tirador normal en el color de la carrocería, este cromado da la sensación de descascarillarse pasado un tiempo.
En principio espero comprarla en breve, y son dudas para ver si puedo rascar algo más al comercial en la negociación final.
Saludos y gracias!