• Dudas sobre la proace verso family advance

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6960  por JoseMGarcia77

XFT escribió: 01 Feb 2018, 13:23 A modo de conclusión decir que conseguir una Toyota Proace Verso compact 115CV Family con el pack Advance por 26000€ financiando lo mínimo creo que no tiene mejora posible, al menos desde mi experiencia con los concesionarios Citroen y Peugeot que he visitado.
A mí me vendieron el Traveller Compact Active de 150 CV (incluyendo rádar trasero, llantas de aleación y tercera fila de asientos) por 27000 euros clavados. El precio incluía un coche viejo (por el que me dieron muy poco lógicamente), financiación de 6000 euros (que cancelé justo después de pagar la primera cuota) y descuento por familia numerosa. Eso sí, el pedido fue en enero de 2017.

Y por cierto, de lo que incluye el pack advance en Toyota, o sea lo siguiente:
- Llanta de aleación bitono negro de 17'' con neumáticos 215/45R17 (90D) – 225/45R17
- Puertas laterales motorizadas
- Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
- Avisador de cambio involuntario de carril
- Sistema de alerta por pérdida de atención del conductor
- Sensores de aparcamiento traseros
- Toyota Traction Select (el Grip Control de las otras dos primas)
- Asientos traseros: 3ª fila banqueta 2/3-1/3 con 3 respaldos reclinables + raíles
que conste que los retrovisores plegables eléctricamente y el rádar trasero venían de serie en nuestro Traveller.

De modo que sí, el precio que dices parece bastante bueno.
 #6961  por hashe

gramospace escribió: 01 Feb 2018, 15:00 Lg miror no sé, pero mirror link solo permite un navegador Sygic car navigation (80 euros)
justo hoy me había comentado un compañero que hay ofertas casi siempre y efectivamente el premium con mapas mundiales 24€
 #6962  por disturbiau

gramospace escribió: 01 Feb 2018, 15:00 Lg miror no sé, pero mirror link solo permite un navegador Sygic car navigation (80 euros)
Pues con esa aplicación consigues hacer que se refleje el movil en la pantalla, por lo que cualquier aplicación o casi, funcionaría. No funciona en muchos móviles pero merece la pena probar :)

busca en google espejo 1:1 mirrorlink. (aunque es en otras marcas entiendo que debería funcionar en la toyota)
 #6963  por disturbiau

hashe escribió: 01 Feb 2018, 15:07
justo hoy me había comentado un compañero que hay ofertas casi siempre y efectivamente el premium con mapas mundiales 24€
Ojo que hay varias versiones y solo funciona la mas cara
 #6967  por gramospace

disturbiau escribió: 01 Feb 2018, 15:08
No es la version Sygic normal (yo la tengo y me llevé un chasco) sino Sygic Car Navigation (tiene varias opciones y solo una, la de 80 euros, permite la conexión.
 #6968  por gramospace

Pues con esa aplicación consigues hacer que se refleje el movil en la pantalla, por lo que cualquier aplicación o casi, funcionaría. No funciona en muchos móviles pero merece la pena probar :)

busca en google espejo 1:1 mirrorlink. (aunque es en otras marcas entiendo que debería funcionar en la toyota)
Gracias, lo probaré.
 #6969  por vbraque

XFT escribió: 01 Feb 2018, 13:23 Hola a todos/as,

yo ya lo he dicho en otros hilos de este mismo foro que desde mi punto de vista, relación precio/equipamiento, la Toyota compact Family con el pack Advance es la mejor opción. Los contras son que no puedes elegir otra motorización que la 115CV (que es la que quiero yo) y que no puedes elegir esta opción sí, esta no, ya que vienen empaquetadas en un pack y es un "o lo tomas así o no, no tienes más opciones". También está el hecho de que renuncias a Android auto y a los airbags traseros laterales.

A modo de conclusión decir que conseguir una Toyota Proace Verso compact 115CV Family con el pack Advance por 26000€ financiando lo mínimo creo que no tiene mejora posible, al menos desde mi experiencia con los concesionarios Citroen y Peugeot que he visitado.
Totalmente de acuerdo en todo. Yo añadiría que me parece una muy buena estrategia de marketing sobre todo sabiendo que Toyota empezó despues que las otras primas para comercializar este modelo, pero asi van a comerles el terreno.
 #6970  por hashe

gramospace escribió: 01 Feb 2018, 15:30
No es la version Sygic normal (yo la tengo y me llevé un chasco) sino Sygic Car Navigation (tiene varias opciones y solo una, la de 80 euros, permite la conexión.
ahh vale, muchas gracias por la aclaración! pensé que la aplicación era sólamente una y luego cobraban según licencias ok: Cuanto se aprende de este foro...
 #6971  por vbraque

Y añado algo más.... Si el sistema de navegacion de origen es algo prescindible, es decir, que lo usas poco o te apañas con un movil, la limitacion de Toyota respecto a Android Auto es una chorrada.
Aun así ¿de verdad pensais que siendo el mismo sistema multimedia que las otras primas, no sacaran un parche que mejore esta carencia en breve?
La pregunta es ¿por que lo han sacado sin esa funcionalidad? Tontos no son
 #6972  por disturbiau

otra duda, alguien ha probado el frenado automático? :)

Me han comentado que algunos lo prueban con algún cartón grandecillo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7