• Dudas sobre la proace verso family advance

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6973  por disturbiau

vbraque escribió: 01 Feb 2018, 15:47 Y añado algo más.... Si el sistema de navegacion de origen es algo prescindible, es decir, que lo usas poco o te apañas con un movil, la limitacion de Toyota respecto a Android Auto es una chorrada.
Aun así ¿de verdad pensais que siendo el mismo sistema multimedia que las otras primas, no sacaran un parche que mejore esta carencia en breve?
La pregunta es ¿por que lo han sacado sin esa funcionalidad? Tontos no son
el sistema es toyota pro touch, creo. Igual igual no será.

Parece que toyota se metió en "guerra" con google para que no se metiera en sus coches. Ahora mismo parece que anda reculando un poco ya que he leido que van a empezar a incorporar android auto en algunos proximos lexus.. Me temo que nosostros tendremos que hacer los apaños que he comentado
 #6974  por hashe

disturbiau escribió: 01 Feb 2018, 15:47 otra duda, alguien ha probado el frenado automático? :)

Me han comentado que algunos lo prueban con algún cartón grandecillo
Exáctamente el frenado creo que no, pero si que me salió un aviso visual en rojo en el panel donde sale la velocidad (no recuerdo si sonoro) cuando se me metió un coche desde el carril izquierdo a mi carril para tomar una salida de la autopista. Yo frené por instinto, no se si llegó a actuar el sistema de frenado automático pero al otro coche si que lo detectó perfectamente.
 #6975  por disturbiau

pues mola, si vas un poco empanado puede venir bien para esos casos...

yo quiero la miaaaaaaaaa :)
 #6976  por JoseMGarcia77

vbraque escribió: 01 Feb 2018, 15:47 Aun así ¿de verdad pensais que siendo el mismo sistema multimedia que las otras primas, no sacaran un parche que mejore esta carencia en breve?
La respuesta es fácil: tanto Google como Apple cobran dinero por dejar a los fabricantes que usen Android Auto y Car Play, respectivamente. Y Toyota ha decidido (ellos sabrán sus motivos) que no entran en el juego. (Te digo más: hace poco leí que BMW ha tenido los santos cojones de anunciar que van a cobrar por usar Car Play en sus coches:
https://www.cnet.com/roadshow/news/bmw- ... y-robbery/).

Por tanto, sería facilísimo sacar un parche para resolver el "problema". De hecho, estoy seguro que los componentes deben estar allí, pero "anulados". Lo que pasa es que Toyota no lo quiere resolver porque no les parece un "problema".
 #6989  por vbraque

Je, je... haciendo amigos.
Esta tarde me he dado un paseo por un conce Toyota, para confirmar lo del pack y precios del configurador y es cierto salen esos precios.
Es mas, como primicia a partir de mañana vienen cambios de equipamiento (no se si de precio) y en el advance y ase ofrece camara trasera de parking. De hecho el presupuesto de la corta que me han hecho ya lo incluia y salia en unos 27k lereles.
Tambien confirmo que tenian en stock, no las he visto, pero ya venian con esa camara puesta. Sigo pensando que sale muy rentable la corta de Toyota.
Tambien he preguntado las opciones del Pay x Drive y dejando de lado que el TAE esta en torno al 7%, no es una opcion nada descartable si quieres tener liquidez en los 4 años que dura el contrato y sobre todo si tienes posibilidades de no quedarte con el coche y devolverlo o bien de refinanciar la ultima cuota. Interesante, habra que ver letra pequeña. ¿Nadie ha comprado Toyota con Pay x Drive?
 #6990  por vbraque

Ah y otra cosa mas, al menos de viva voz, Toyota no ponen condiciones desde su financiera para devolver lo que quieras desde el primer mes. Eso si: no hace descuentos por financiar. En eso son mucho mas limpios y claros que psa.
La estrategia de psa es ofrecerte descuento por financiar pero te atan en las condiciones. A veces lo barato sale caro.
 #6994  por XFT

El tema está que Toyota, por política de empresa, no quiere pagar las licencias a Google (android) y a Apple (Iphone) pero si teóricamente la unidad de audio es la misma, debería poderse cambiar el firmware que lo gestiona, y poner el "hermano" que sí que lleva el código necesario para entenderse con Android e Iphone. ¿Cómo?, eso es lo que no sé, pero intuyo que se podrá hacer. Al igual que vas al concesionario a que te actualicen el software de la unidad supongo que podrás hacerlo, pongamos por ejemplo, de una Toyota a un Citroen (me refiero solamente al firmware de la unidad de sonido). Pero son suposiciones, no he entrado a trapo en el tema.

Quizás alguien que tenga contacto estrecho con alguien de algún concesionario podría sacarnos de dudas.
vbraque escribió: 01 Feb 2018, 15:47 Y añado algo más.... Si el sistema de navegacion de origen es algo prescindible, es decir, que lo usas poco o te apañas con un movil, la limitacion de Toyota respecto a Android Auto es una chorrada.
Aun así ¿de verdad pensais que siendo el mismo sistema multimedia que las otras primas, no sacaran un parche que mejore esta carencia en breve?
 #6995  por disturbiau

vbraque escribió: 01 Feb 2018, 21:37 Ah y otra cosa mas, al menos de viva voz, Toyota no ponen condiciones desde su financiera para devolver lo que quieras desde el primer mes. Eso si: no hace descuentos por financiar. En eso son mucho mas limpios y claros que psa.
La estrategia de psa es ofrecerte descuento por financiar pero te atan en las condiciones. A veces lo barato sale caro.
Mirando la letra pequeña, viene el total de lo que pagas, en el propio configurador. En mi caso ponía 35.000 casi 5000 euros mas. Luego encima qudaban por financiar otros 15.000 o así, demasiados intereses para nuestro gusto. Nosotros pillamos o mejor dicho pillaremos en el banco que nos dan mejores condiciones
 #7002  por JoseMGarcia77

disturbiau escribió: 01 Feb 2018, 23:19 Mirando la letra pequeña, viene el total de lo que pagas, en el propio configurador. En mi caso ponía 35.000 casi 5000 euros mas. Luego encima qudaban por financiar otros 15.000 o así, demasiados intereses para nuestro gusto. Nosotros pillamos o mejor dicho pillaremos en el banco que nos dan mejores condiciones
Desde mi punto de vista, el único interés de la financiación con la propia marca es el descuento que hacen, porque los tipos de interés que ofrecen son claramente peores que lo que puedes encontrar mirando en bancos.

Pero si he entendido bien a Víctor, en Toyota no hay descuento por financiar, con lo cual, en ese caso me parece que no tiene sentido financiar con ellos. Y no es que "sean más limpios o más claros que PSA": simplemente, es que sus condiciones no tienen sentido. Porque si no me descuentas en el coche nada por financiar, y el banco me ofrece uno o dos puntos menos de TAE que tú, ¿para qué voy a financiar contigo?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7