• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3296  por Antonio
 
Bueno pues la mia, que es una traveller allure estandar pedida el 12 de mayo de 17 me dan fecha de entrega para el 15 de Agosto pero el comercial me dice que como la fabrica cierra en Agosto posiblemente se retrase a Septiembre, y ya me estoy comiendo las uñas :ico2:
 #3322  por Benilara
 
Hola, ayer estuve en el concesionario, pedí una Peugeot trabeller allure 180 con variós extras en naranja tourmaline, la pedí en marzo y la primera fecha que me daban era en octubre, luego cambió para el 11 de septiembre y ayer me dieron la sorpresa. Por favor redoble, para el 9 de octubre a aumentado un mes más. Esto es para alucinar, bueno un saludo hay lo espongo.
 #3323  por JoseMGarcia77
 
Pues sí que es para alucinar. Espero que al final el plazo se reduzca bastante, porque desde marzo a octubre me parece una pasada. Pero como digo siempre, lo importante es la fecha real de entrega, no lo que te van diciendo en el periodo de espera.
 #3339  por Gica
 
Gica escribió: 30 Jun 2017, 08:15 Pedida el 22 de mayo, business con varios extras. El 29 de junio me llega el correo de que ya está terminada y en camino al centro de aprovisionamiento (Vitoria creo).
Ahora a esperar sucesivos correos con su trazabilidad :)
Ya está la furgo en la campa de aprovisionamiento (Vitoria). Lunes o martes llega al concesionario y al día siguiente matriculada. :ico16:
 #3342  por mirek
 
Se nota que algunos concesionarios saben trabajar y tratar el cliente......
 #3346  por madcrow
 
Yo la pedí ayer 06/07/2017 y me dan fecha de entrega de 13/11/2017. Es decir, 4 meses y medio. Espero que se adelante un poco.

Según me dijo el vendedor, días antes había pedido otra y le había puesto fecha de entrega Feb/2018.....
 #3354  por vbraque
 
madcrow escribió: 07 Jul 2017, 10:26 Según me dijo el vendedor, días antes había pedido otra y le había puesto fecha de entrega Feb/2018.....
Alucino pepinillos!
 #3356  por Gica
 
La verdad es que si a mi me dieran esos plazos, me tiro de cabeza a una de stock sin dudarlo. O directamente cambio de marca.
 #3360  por San Jose
 
Ya lo creo, el tema de los plazos es de locos o mejor dicho de traca.
 #3361  por JoseMGarcia77
 
Dejadme que repita el mantra:

Lo importante NO es el primer plazo de entrega que te dice el vendedor, que por prudencia suele ser muy largo.
Lo importante es el plazo de entrega REAL, o sea, el tiempo desde que haces el pedido en firme, hasta que recibes el coche. Y si leeis este hilo y otros en el foro, en general, el plazo real de entrega es bastante más corto que el previsto inicialmente. Al menos hasta ahora, no sé qué pasará de aquí en adelante.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 126