Diegus escribió: ↑31 Ene 2019, 10:29
flaco250 escribió: ↑30 Ene 2019, 22:15
Diegus escribió: ↑30 Ene 2019, 10:28
El S&S también se desactiva cuando está regenerando el filtro de partículas.
las regeneraciones del filtro de partículas no afectan a este sistema ya que para realizar una regeneración se necesita cierta velocidad(ademas de otras condiciones) en el vehículo y el stop/start solo entra en funcionamiento por debajo de 20 km/h ,así que son dos acciones incompatibles.
Supongo que tienes razón, pero me pregunto qué pasa cuando circulas por autopista y comienza a regenerar, y llegas a zona urbana y te paras en un semáforo. En el manual no he encontrado una referencia concreta a esto, pero he recopilado algunas otras situaciones que modifican el comportamiento del S&S:
si no se cumplen las circunstancias necesarias para regenerar...simplemente deja de hacer la regeneración y la completa cuando vuelvan a cumplirse los requisitos necesarios (temperatura motor,velocidad etc...)
esta todo estudiado por lo que me han dicho,esto ha evolucionado con los años y cada vez son mas eficientes con las regeneraciones,aun así puede haber problemas si jamas se cumplen las circunstancias para una regeneración (conducción exclusivamente urbana),creo que en el manual lo pone ,al menos hace unos años lo ponía en algunos modelos.
creo que hoy día no hay que darle vueltas a esto,el 99,9% de los usuarios cumplirán los requisitos necesarios.
buenos mantenimientos y a tirar.
un saludo.