• Nivel aceite en aparcamiento en penidente

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11896  por Rubens

Hola me gustaría saber si alguien con el modelo Citröen spacetourer tiene problemas en estacionamiento en pendiente de que le salte en el panel nivel de aceite bajo y se le quede encendido hasta que paras el contacto , gracias!!!
 #11905  por JoseMGarcia77

No creo que sea nada específico de tu Spacetourer: la medición de aceite, en cualquier coche, no es fiable si se hace en pendiente. Tienes que estacionarlo en un sitio llano para que sea creíble.
 #11906  por Metallicus

No creo que se refiera a lo que dices...
Creo que le ha pasado lo mismo que a mi. Aparcas en pendiente varías horas, vas arrancar la furgo y te salta el aviso sonoro y el chivato de falta de aceite...apagas el motor, vuelves arrancar y ya no sale.
 #11917  por Parames

Buenas a mi me pasa, mi plaza tiene algo de pendiente y muchos días me da la alarma, mueves el coche y se quita al apagar el contacto, debe de tener el sensor muy arriba.
 #11926  por Rubens

Hola gracias por vuestras respuestas, si es cuando estaciono en pendiente , arrancas y salta la alarma de nivel de aceite , lo lleve a la casa y comprobaron el nivel de aceite y era correcto , cuando quitas el e contacto y vuelves a arrancar se va la alarma . Me comentaron que era normal y yo no lo veo tan normal , pero bueno si no es la mía sola, es un fallo que tiendran todas . Gracias a todos!!!