• Hablemos de seguros...

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #759  por vbraque

Pues eso, los que ya la habeis asegurado podriais darnos una pincelada de coberturas, compañia, precio.... para encontrar cosas interesantes llegado el caso.
 #760  por Papi_0411

vbraque escribió:Pues eso, los que ya la habeis asegurado podriais darnos una pincelada de coberturas, compañia, precio.... para encontrar cosas interesantes llegado el caso.
A mí la shine con extras a todo riesgo en axa 900€. Y las coberturas lo normal de todo riesgo. Y con 2 años devolución de 100% del vehículo en caso de robo o siniestrado
 #767  por Arco

Hola,
Pregunte en mi aseguradora (pelayo), y para el modelo bussines 1.6 115cv talla M a todo riesgo con fraquicia de 300€, me salia a 455€ y para el mismo modelo pero motor de 150cv unos 470€.
Los dos primeros años te cubre un 110% del valor del vehiculo en caso de siniestro total.
Un saludo
 #776  por Silvestre

Yo por mi feel talla M 150 cv pago 560, todo riesgo franquicia 270, por linea directa.
Un saludo.
 #781  por Luis-toldos

Yo exactamente igual q Silvestre todo
Saludos a todos