• Sonido puertas electricas

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13128  por jgrpines

Estoy de nuevas con la Spacetourer, pero ya me he encontrado con una cosa que me gustaria cambiar.
Mi version tiene las puertas traseras electricas y emiten un sonido cuando se abren y se cierran, similar al que emiten escavadoras y camiones durante la marcha atras.

¿alguien sabe si este sonido se puede desactivar de alguna forma? Entiendo que es por seguridad para que te enteres que las puertas se estan moviendo, pero es que... me despierta a los crios cuando voy a sacarlos dormidos del coche!
 #13313  por Aguss

seguro que en la centralita de la furgo se puede desactivar, ademas si lo quitas tampoco es preocupante ya que si la puerta encuentra un obstáculo a cerrase (automáticamente se cierra y viceversa, yo ayer al abrir la mía la puerta iba a chocar con un palo de esos de metal del suelo y según lo toco rectifico y se cerro la puerta.

Supongo que en cualquier taller desde la toma ocd te lo pueden hacer, y si te animas conecta tu un portatil y a ver que hay por ahi.